No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Elenco de "El stand de los besos 2" diseñó cubrebocas para ayudar a varias ONG

El elenco de "The Kissing Booth 2" colaboró con la marca Variant Malibu para diseñar sus propios cubrebocas y con las ventas de estos apoyar a organizaciones sin fines de lucro.

Avatar del

Por El Imparcial

Los actores diseñaron diversos cubrebocas por una noble causa.

Los actores diseñaron diversos cubrebocas por una noble causa.

LOS ÁNGELES.- Joey King (Elle), Taylor Zakhar Perez (Marco), Joel Courtney (Lee), Maisie Richardson-Sellers (Chloe) y Meganne Young (Rachel) se unieron a la firma Variant Malibu para diseñar sus propias mascarillas. Esta colaboración le permitió al cast crear cubrebocas que los identificaran, además de tener la libertad de elegir las causas más cercanas a ellos para apoyar.

El actor Taylor Zakhar, al igual que el resto del cast, compartió el proyecto en redes y explicó su decisión detrás de su diseño y su elección de apoyar a la organización ‘El Valor’.

En el sitio web de la colaboración, cada actor explica su diseño y la razón por la que eligieron esa organización. En el caso de Joey King, su mascarilla está inspirada en la propia película ‘The Kissing Booth 2’ con un beso en color rojo en el centro de la prenda y las donaciones serán para el Hospital Infantil de Los Ángeles, con el que la actriz ha colaborado anteriormente en numerosas ocasiones.

En el caso de Maise y Meganne, tanto sus mascarillas como sus organizaciones son en apoyo a Sudáfrica. En el caso de Maise, optó por The Triangle Proyect que apoya la comunidad LGBTQ+ en educación, servicios de salud y aviso legal. Por su parte, Meganne rindió honor a sus raíces sudafricanas al poner la silueta de una mujer en turbante y al elegir a Femme Proyects.

Variant, la firma californiana está especializada en tejido 3D para crear piezas personalizadas y hechas a la medida; esto significa que la creación de sus prendas es sustentable al no generar desperdicio de materiales. Además, también utilizan fibras recicladas y telas que han sido obtenidas de manera sostenible.

Puedes ver la colaboración completa de The Kissing Booth 2 x Variant Malibu en su sitio oficial así como descubrir el gran trabajo que realiza cada una de las organizaciones que fueron elegidas por el cast de la película.

Distintos son los diseños que están promocionando los actores.
En esta nota

Comentarios