Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eleazar Gómez

Eleazar “N” podría quedar libre mañana

Será este 6 de enero que el actor se reencontrará con Stephanie Valenzuela en la audiencia donde se decidirá su futuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay fecha que no se cumpla. Eleazar “N” tendrá mañana su esperada audiencia por caso de violencia familiar equiparada, luego de haber golpeado y casi estrangulado a su novia Stephanie Valenzuela.

Después de pasar las fiestas decembrinas en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, el actor tendrá la posibilidad de quedar en libertad.

Todo dependerá de la decisión de la jueza, quien verá si el también cantante continuará su proceso en libertad o deberá seguir recluido.

Mientras tanto, según dijo Ana María Alvarado, el protagonista de “Atrévete a soñar” seguiría insistiendo a su ahora ex pareja que le otorgue el perdón, pues ni siquiera ha recibido la visita de su madre, quien está enferma.

Su mamá no ha podido ir a verlo porque está enferma, entonces Eleazar la ha pasado solo; su prima, no es directa, no pudo entrar, solo se han comunicado. Está triste, está deprimido y con toda la esperanza de que este 6 de enero lo dejen salir”, dijo la especialista en espectáculos.

“Le pide a través de mensajes a su exnovia que retire la denuncia, pero ella le ha dicho que llegará hasta las últimas consecuencias y ojalá este tiempo dentro de la cárcel le sirva a Eleazar para reflexionar y se trate”, comentó.

En esta nota