Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Eleazar N le exige a Tefi Valenzuela que lo absuelva de las acusaciones en su contra

El actor ha estado enviando mensajes al celular de la modelo peruana, hecho que la tiene viviendo con miedo, pues además de pedirle que lo absuelva, también la amenazó.

Ciudad de México.- A poco más de un mes de que Eleazar “N” se encuentre detenido en la cárcel acusado de violencia intrafamiliar, se ha revelado que el actor ha estado en contacto con la modelo desde la cárcel para exigirle que le otorgue el perdón.

De acuerdo a la revista TVyNovelas, Fran Valenzuela, hermano de la artista peruana, reveló que Eleazar ha estado enviando mensajes al celular de Tefi, hecho que la tiene viviendo con miedo, pues además de pedirle que lo absuelva, también la amenazó.

“Cuando hubo un ofrecimiento de “vamos a arreglar las cosas, ¿qué quieres?”, mi hermana en ningún momento aceptó, porque no necesitaba nada. (…) Yo ahorita estoy solucionando cosas porque ella está asustada, anda con miedo por lo mismo que él la ha amenazado. Hay que ser bien caradura para que, encima de que le pegas, la quieras amenazar. Mi hermana no puede ni salir a la calle tranquila porque piensa que le pueden hacer daño. En ese momento le dijo: “Mi tío es tal (persona), ¡ya te fregaste y te voy a fregar en México!”. Lógicamente lo primero que yo hice fue regresarme a vivir con ella. Ahora mi hermana está sola y me da miedo… ¿Cómo es que este señor ha seguido con el celular en todo momento?, y a mi hermana le ha estado diciendo: “Soluciona las cosas”, y ni siquiera ha existido el arrepentimiento de parte de él”, relató Fran.

Posteriormente, el hermano de Tefi aseguró que el actor no ha demostrado ninguna señal de arrepentimiento. “El cree que no ha hecho nada malo, le dice: “¡Ya soluciona esto! Me muero de hambre, ¡Tengo que ir a trabajar, ya apúrate!, ¡Ven y da el perdón!”. Ni siquiera es bueno para decirle: “¡Discúlpame, por el amor que tuvimos! Cometí un grave error. Por favor, veamos la forma de solucionar”, y eso es lo que más le duele a mi hermana, que no exista arrepentimiento por parte del señor”.

Finalmente, Fran confesó que, aunque en algún momento él intentó hacer cambiar de opinión a su hermana sobre la demanda en contra de Eleazar, ésta nunca aceptó cambiar su postura.

“En algún momento le dije a ella: “Él va a perder su trabajo”, y se enojó conmigo porque me dijo que estaba queriendo justificar yo también el actuar de ese señor, porque lo que mi hermana me dice es que él la quiso matar, la quiso ahorcar. Al final terminó desnuda, corriendo y los vecinos la ayudaron, pero si la hubieran ahorcado, estaríamos velando a mi hermana”, relató.

En esta nota