No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eleazar Gómez podría quedar en libertad bajo fianza después de la presunta golpiza que le daría a su novia Stephanie Valenzuela

Se dijo que la agresión ocurrió en la tarde de ayer, en el domicilio de Eleazar, ubicado en la colonia Narvarte, donde el artista supuestamente golpeó y trato de estrangular a la joven.

Avatar del

Por El Imparcial

Hoy sería la audiencia de Eleazar Gómez, quien sería ingresado anoche al Reclusorio Sur.(Instagram/eleazargomez333)

Hoy sería la audiencia de Eleazar Gómez, quien sería ingresado anoche al Reclusorio Sur. | Instagram/eleazargomez333

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se supiera que Eleazar Gómez presuntamente le propiciara una golpiza a la modelo Stephanie Valenzuela, el actor fue ingresado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, ya que no quiso rendir su declaración en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, delegación Benito Juárez.

Se dijo que la agresión ocurrió en la tarde de ayer, en el domicilio de Eleazar, ubicado en la colonia Narvarte, donde el artista supuestamente golpeó y trato de estrangular a la joven, quien de inmediato lo denunció ante las autoridades capitalinas.

El periodista de espectáculos Ernesto Buitrón, reveló que Rosalba Ortíz, tía de Eleazar, es quien lo representa legalmente y está buscando que salga lo antes posible en libertad pagando una fianza, pero hoy en la mañana estarían viendo si procede después de la audiencia con el juez.

En las redes sociales circularon imágenes de la afectada severamente golpeada en el rostro y con lesiones en el cuello por el intento de estrangulamiento, pero será la autoridad competente la que determine legalmente cómo fue que ocurrieron los hecos y deslinde responsabilidades.

De acuerdo a lo publicado por El Heraldo, esta no es la primera vez que Gómez es acusado de violencia, pues sus exparejas sentimentales han dicho que es un hombre violento y controlador, como la cantante y actriz Danna Paola, quien calificó la relación que tuvo con el actor como tóxica.

En esta nota