Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

El talento oculto que nadie conoce de Michelle Salas


La modelo ha dejado ver su gusto por la cocina

Avatar del

Por Redacción/GH

Michelle Salas demuestra su talento en la cocina(Instagram)

Michelle Salas demuestra su talento en la cocina | Instagram

ESTADOS UNIDOS.-  Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel, desde entonces ha esado involucrada en distintas polémicas del cantante, pero la joven ha podido destacar con su buen estilo en redes sociales.

Y es que la ‘influencer’ se ha caracterizado por sus distintos trabajos como modelo, en el que se le ha visto como le gusta la moda y sus ‘outfits’ han sido inspiración para muchas de sus seguidoras.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la joven modelo publicó una imagen en la que aparecía el ‘feed’ de una de sus cuentas en las que compartía distintas recetas de cocina que suele hacer ella.

Aunque muchos no sabían Michelle comparte su gusto por la cocina y ha publicado tutoriales en los que va expliando paso a paso, todo lo que se necesita para hacer distintas comidas como: huevo con verduras,  sushi, ensalada de pollo, marisco entre otros platillos.

Tortilla de patatas y verduras” escribió en su publicación.

La cuenta donde comparte todo este tipo de contenido enfocada en la cocina se llama @michefsalas y en una de sus últimas imágenes compartió el proceso para poder realizar tortillas de papa.

En la publicación los usuarios hicieron llegar sus comentarios en el que muchos desconocían el talento oculto de la modelo: “estoy en plena dieta keto y me cae super bien esta receta”, “lo haré se ve delicioso”, “que rico” son algunos de los que se pueden leer en la publicación.


La razón por la que Michelle Salas regresó a Estados Unidos de manera urgente

A finales de diciembre, la nieta de Sylvia Pasquel viajó a la Ciudad de México para pasar las fiestas de Navidad a lado de su familia, con quien procura estar este periodo vacacional.

Pero aunque Michelle se encontraba disfrutando de estos días,lamentablemente le informaron que su mascota, un gato de nombre Valentino, le habrían detectado un tumor en la lengua, por lo que tuvo que regresarse para atenderlo inmediatamente.

En esta nota

Comentarios