Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

El talento artístico de North West ya tiene sus primeras recompensas

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West fue invitada a tomar clases a un prestigioso museo.

ESTADOS UNIDOS.- Aunque algunos seguidores todavía dudan de la autenticidad, para molestia de su mediática mamá, de ese maravilloso paisaje al óleo que pintó recientemente la pequeña North West, hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, lo cierto es que la niña de siete años acaba de ver recompensado su esfuerzo y su talento con una invitación personal para que disfrute de una entretenida y educativa jornada en el museo del prestigioso artista Bob Ross, quien se hizo especialmente famoso gracias al programa de arte que presentaba en la televisión estadounidense, antes de su temprana muerte en 1995.

Sarah Strohl, una de las asistentes ejecutivas de la fundación que se creó para mantener vivo el legado del artista, reveló al portal de noticias TMZ que, en el caso de que North y sus padres acepten la citada invitación, la precoz pintora tendrá ocasión de ver todas las obras que forman parte del citado museo, incluso aquellas que no están normalmente a disposición del público general, además de recibir una ilustrativa lección para que perfeccione la técnica del mojado sobre mojado que tanto definía el trabajo de Bob Ross con la acuarela.

El reconocimiento de una institución tan importante debería servir para que North pueda callar de una vez por todas las voces más escépticas que han surgido en redes sociales acerca de sus habilidades con los pinceles, todo ello tras su primera 'exposición' en las redes sociales. Mientras tanto, su mamá no tendrá reparo alguno a la hora de seguir defendiendo los excelentes resultados que cosecha su hija, que para eso lleva recibiendo intensas clases de pintura "desde hace varias semanas".

El Imparcial: imagen de artículo

El fin de "Kimye"

Es oficial. La pareja de la década se divorcia. Tras meses de constantes rumores Kim Kardashian pidió formalmente el divorcio al rapero Kanye West poniendo final así a un matrimonio de seis años entre dos de las estrellas más importantes del siglo.

El impacto de la noticia en Estados Unidos, un país sin realeza pero propenso a tratar a sus celebridades como si lo fueran, es similar al que tuvo en su día la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie con una diferencia: Ellos pertenecían a la élite de Hollywood mientras que Kim y Kanye eran los reyes de las redes sociales.

Hasta entonces ninguna pareja había estado tan expuesta. El modelo tradicional de rentabilizar una unión entre dos estrellas se basaba en apariciones públicas estudiadas, fotografías robadas por los "paparazzi" y alguna exclusiva pactada.

Pero Kim Kardashian encontró en Instagram una mina que explotar para compartir directamente sus momentos familiares, ya fuera una de sus primeras cenas románticas, la foto en el espejo del baño mostrando su embarazo o un vídeo tras ser víctima de un robo.

En esta nota