No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El sensual escote de Eréndira Ibarra que encendió las redes sociales

La actriz publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en las que muestra sus atributos dejando lo demás a la imaginación de sus seguidores.

Avatar del

Por El Imparcial

Eréndira es hija del famoso productor Epigmenio Ibarra.(Instagram/erendiritas)

Eréndira es hija del famoso productor Epigmenio Ibarra. | Instagram/erendiritas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una mini sesión fotográfica, la famosa actriz Eréndira Ibarra sorprendió a sus seguidores con impresionante escote que volvió locos a los internautas, quienes resaltaron la gran belleza y sensualidad de la mujer de 35 años de edad.

Eréndira es hija del productor Epigmenio Ibarra y ha tenido importantes participaciones en el cine y televisión, en donde se ha destacado, además de su belleza, por su gran talento histriónico.

Es conocida por derrochar pasión entre sus personajes, como el que realizó en la exitosa serie “Las Aparicio”, en donde jugó el papel de una de las “tres reinas de palacio”, al lado de Vanessa Guzmán y un gran elenco.

Foto: Instagram/erendiritas

En esta ocasión la sexy actriz se mostró en un vestido rojo con flores blancas y pequeñas, con un super escote que dejó con la boca abierta a muchos, incluyendo a algunos famosos como a Camila Sodi y Maite Perroni.

Eréndira participará en la nueva versión del filme de Matrix.

En esta nota

Comentarios