No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El romance de Diego Boneta con la hija de Luis Miguel

En 2013, el actor y Michelle Salas mantuvieron una corta relación que se esforzaron por ocultar de los medios, pero los paparazzi lograron captar algunas fotos de su romance.

Avatar del

Por El Imparcial

Así fue la relación de Diego Boneta con Michelle Salas.(Instagram)

Así fue la relación de Diego Boneta con Michelle Salas. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor mexicano, Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix que lleva el nombre del icónico cantante, se ha vuelto tendencia en estos últimos días con el estreno de la segunda temporada de la producción antes mencionada, y con esto, salieron a relucir temas del pasado, como la relación que sostuvo el actor con la hija de “El Sol”, Michelle Salas.


Esta relación tuvo lugar en 2013 cuando Boneta apareció en el musical “Rock of ages”, una película de Hollywood protagonizada por Tom Cruise.


Mientras vivía en Los Ángeles, el actor conoció a Michelle, con quien formó una amistad que más tarde se convirtió en noviazgo, algo que optaron por mantener alejado de los medios, pero no lograron evitar ser captados por los paparazzi.


Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer, nos estamos conociendo”, aseguró el actor para distintos medios cuando se le preguntó por la ahora influencer.

Al contrario de Diego, Salas se mostró mas reservada y cada vez que le preguntaban acerca de su cercanía con el actor, ella optaba por mantenerse en silencio; sin embargo, sus constantes muestras de afecto en público confirmaron que existía algo más entre ellos.


A pesar de los rumores que apuntaban que ya vivían juntos e incluso a una supuesta boda, repentinamente el romance terminó y la prensa fue tras la noticia, ante esto, Michelle optó por no hacer declaración alguna mientras que Boneta dio indicios de que la relación entre ambos no funcionó.


Años más tarde, el actor contó un consejo que el propio Luis Miguel le dio, mismo que el aplicaba desde hacía tiempo, “Un día me dijo: Diego, cuando se hable de ti en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal. Y creo que es muy cierto. Prefiero dejar mi vida privada, privada”, confesó el actor para distintas entrevistas.


Difícil relación padre e hija.


Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 en Ciudad de México y fue criada por su madre, Stephanie Salas, hasta los 11 años, edad en la que Luis Miguel regresó a su vida.


A los 16 años, la joven rompió el silencio y confirmó que era la hija del cantante. En 2007, Luis Miguel con ayuda de su representante Alejandro Asensi, comenzó los trámites para reconocer a Michelle como su hija, algo que logró el año siguiente, cuando hizo oficial su paternidad.


Salas mantuvo una relación con Asensi al irse a vivir con su padre a Los Ángeles, lo cual ocasionó problemas intrafamiliares; sin embargo, tras el estreno de la primera temporada de “Luis Miguel: La serie”, fuentes aseguran que la relación padre e hija se volvió aún mas complicada debido a la forma en la que la producción retrata a la madre de Michelle.

 


 

En esta nota

Comentarios