No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El rock triunfó en el Festival Conecta

En el Segundo día se presentaron bandas como Fobia, DLD y Camilo Séptimo, triplicando el número de espectadores

Avatar del

Por El Universal

El rock triunfó en el Festival Conecta

El rock triunfó en el Festival Conecta

El Festival virtual Conecta triplicó el número de espectadores en su segundo día, comparando con la primera jornada de transmisión.

En su primer día, el 29 de mayo, el concierto organizado por Ocesa contó con la participación de artistas pop como María León, Chucho Rivas y María José. En su punto más alto, el live streaming alcanzó dos mil 500 espectadores; sin embargo, para la recta final del domingo 31 de mayo, había más de 6 mil seguidores conectados disfrutando la música de Fobia.

La escena del domingo se volvió más rockera con bandas como DLD, Camilo Séptimo y Costera, quienes comenzaron a presentarse después de las 19:00 y hasta las 22:00 horas.

El standupero Fran Hevia fue el encargado de conducir el evento, por lo que antes de cada presentación organizaba una pequeña charla con los músicos o cantantes. Los primeros en presentarse fueron Mauricio García, Andrés Kenguan y Alberto Ramos, de Costera, quienes interpretaron temas como "Paseo Sideral", "Vuelta atrás" y "Me quitas el aire".

Bratty, con su propuesta de pop, garage y surf refrescó los sonidos antes de las 20:00 horas, cantando algunos temas propios y un cover de Billie Eilish, "Everything I wanted".

Camilo Séptimo cumplió lo prometido y complació a sus fans, quienes pedían uno de los nuevos sencillos del álbum que está por salir: "Eco", así como sus éxitos "Miénteme" y "Eres".

DLD, con cada uno de sus integrantes desde casa, entusiasmó al público con "Por siempre" y "Todo cuenta". Además fueron una de las bandas que más canciones interpretó, completando el setlist con "Mi vida", "Reencuentro" y una de las más recientes: "Hasta siempre".

Para cerrar el festival, llegó Fobia con una propuesta distinta, pues en pantalla se veían los integrantes dentro de letras que formaban el nombre de la agrupación mexicana. El guitarrista, Jay de la Cueva sorprendió por aparecer desde el baño de su casa, en bóxers y con bata, así interpretaron emblemáticos temas como "Hoy tengo miedo", " 2 corazones" y "Veneno Vil", con Leonardo de Lozanne al frente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jay De La Cueva (@jaydelacueva) on

En esta nota
  • Musica

Comentarios