No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"El regalo es para mi": Camilo

El cantante colombiano dedicó unas palabras de amor a su esposa

Avatar del

Por El Imparcial

El cantante colombiano dedicó unas palabras de amor a su esposa

El cantante colombiano dedicó unas palabras de amor a su esposa

MIAMI.- Evaluna la hija menor de Ricardo Montaner el día de ayer celebró un año más de vida, por lo que recibió miles de felicitaciones pero hay una en especial que conmovió las redes sociales y fue la de su pareja Camilo.

El cantante para hacer todavía la ocasión más especial  le dedicó algunas palabras de amor por medio de una publicación que hizo en su instagram acompañado de una fotografía donde ambos comparten un beso en la playa.

Es su cumpleaños pero siento que el regalo es para mí. Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla! Prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando! Feliz cumpleaños, amor de mi vida!" escribió Camilo.

Después el también compositor compartió otra fotografía donde se puede ver a la pareja disfrutando de un paseo en un yate Evaluna luce feliz y despreocupada mientras que Camilo no quita su mirada de encima.

La cantante compartió en sus redes sociales parte de lo que fue su cumpleaños lleno de sopresas en Miami, y en una de las fotografías se ve como su esposo se encargó de taparle los ojos para que no se imaginara lo que le esperaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños vida de mi vida @evaluna

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

Por su puesto Ricardo Montaner no se quedó atrás con las felicitaciones y compartió una fotografía de su hija pero cuando era una bebé y expresó unas cortas palabras de amor.

En esta nota

Comentarios