No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El recuento de los daños: Esto es lo que ha pasado entre Yolanda Andrade, Verónica y Cristian Castro

El cantante ya habló al respecto y no desmintió haber golpeado a su madre.

Avatar del

Por El Imparcial

La polémica sigue creciendo entre este trío.

La polémica sigue creciendo entre este trío.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yolanda Andrade y Verónica Castro tienen desde el año pasado protagonizando una pelea que se ha vuelto mediática, comenzando desde la revelación de Yolanda al afirmar que había estado casada con Castro.

Esta noticia no le cayó nada bien a Verónica, quien negó todo rotundamente. Además, el escándalo la hizo ausentarse del mundo del espectáculo por un cierto tiempo para evitar ser juzgada y hacer menor los dimes y diretes.

Aunque el la actualidad parecía que todo estaba en orden entre ellas, pues se dijo que habían hecho las pases, ahora Yolanda ha tirado todo por la borda, pues recientemente hizo más grande la polémica tras revelar que Cristian Castro había agredido físicamente a la famosa, quien fue a dar hasta el hospital.

No obstante, Cristian no se quedó callado, pues tan sólo un par de días después de los señalamientos de Andrade, el cantante habló sobre ello y ‘’la trayectoria insignificante’’ de la compañera de Montserrat Oliver.

‘’La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena, y obviamente con una trayectoria insignificante como la de Yolanda Andrade, obviamente va a tener siempre ganas de hablar de nosotros. Esta chica siempre se portó bien con nosotros, hoy que nos desconoce me parece que es solamente hablar de trayectoria”, comentó según información de Agencia México.

En cuanto a los supuestos golpes que le propinó a su madre, el famoso no lo desmintió y afirmó tener problemas familiares como todos lo tienen, sin embargo, las cosas con su madre están en orden.

“No hay nada qué ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias, mi mamá y yo hablamos todos los días, y con todo y peleas seguimos adelante”, señaló.

En esta nota

Comentarios