Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jay-Z

El rapero Jay-Z lanzará “Monogram”, su nueva línea de mariguana

La compañía asociada con el cantante no especificó cuándo sería el lanzamiento, pero será en el Estado de California, donde el consumo de esta sustancia es legal.

Luego de triunfar en el mundo de la música, es bien sabido que el rapero Jay-Z también ha sido un exitoso empresario y ha logrado sobresalir en la industria del champán, pero ahora unió fuerzas con una empresa californiana para sacar su propia línea de mariguana, publicó Quién.

Se trata de la compañía Caliva as Chief Brand Strategist, quien creará "una cuidada selección de variedades de una calidad óptima a través de una meticulosa práctica de cultivo", según refirió un comunicado, con la que se espera redefinir la experiencia de fumar marihuana.

Por lo visto el esposo de Beyoncé piensa hacerle la competencia a su compañero Snoop Dogg y el actor Seth Rogen, y sacará su propia marca de cannabis llamada “Monogram”, que será distribuida en el Estado de California, donde el consumo de esta sustancia es legal.

Con su cuidadosa selección de variedades, sus meticulosas prácticas de cultivo y su calidad sin concesiones, Monogram trata de redefinir lo que significa el cannabis para los consumidores de hoy”, refirió el comunicado que emitió la compañía productora de la nueva línea.

El intérprete de “Empire State of Mind”, según lo publicado por el medio, ya había adquirido parte de las acciones de la empresa Armand de Brignac, dedicada a la fabricación de champán de la marca conocida como “Ace of Sapades”, que cuentan con un llamativo logo y que en 2006 salieron en algunos de los videoclips del cantante.


En esta nota