Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chet Hanks

El rapero Chet Hanks fue denunciado por violencia doméstica por su exnovia, Kiana Parker

Abogados de Hanks desestimaron demanda de Parker, ya que aseguran que su denuncia es una respuesta a la demanada que puso Hanks en su contra por haberlo golpeado con una olla.

CIUDAD DE MÉXICO.- El rapero Chet Hanks fue demandado ante una corte por su exnovia Kiana Parker, quien asegura que el hombre de 30 años de edad, la aterrorizó física y sicológicamente entre octubre de 2020 y enero de 2021, informó TMZ.

El medio detalló que según la mujer, su expareja la amenazó con asesinarla y posteriormente suicidarse mientras se encontraban en su casa de Sugar Land, Texas, con sus gemelos de 9 años de edad.

De acuerdo al abogado del hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, Marty Singer, las acusaciones de Parker son sólo una represalia como respuesta a la demanda que su cliente puso hace un mes en contra de la actriz, ya que ella supuestamente lo atacó con una olla con la que le hizo una herida en la frente, donde brotó sangre.

Consideramos que los reclamos presentados por Kiana Parker son una reprimenda. La demanda presentada por la señora Parker es en respuesta a la demanda presentada por Chet Hanks contra la señora Parker el 4 de marzo de 2021 .Las afirmaciones de Parker son completamente falsas, fabricadas y ficticias", declaró al medio.

Se dijo que hay un videoclip de la confrontación donde se ve a Parker amenazando a Hanks con un cuchillo mientras le gritaba “Mier…”.


Posteriormente la pantalla se volvió negra y al regreso de la imagen sale Chet Hanks mostrando la herida en la pantalla mientras Kiana decía que la empujó, pero Hanks le respondió: “¡Wow! ahora estás tratando de cambiar la historia”.


La demanda

En la demanda que presentó Kiana Parker, la mujer asegura que tuvo un enfrentamiento con el también actor de “Empire” y “Shameless” el 18 de octubre de 2020, en el Windsor Court Hotel de Nuevo Orleans.

Supuestamente Hanks la empujó y la sostuvo de sus brazos y muñecas, luego de que ella le advirtiera que se iría de la habitación, diciéndole, además, que ella “solo era una perra negra del gueto” y nadie le creería.

Al mes siguiente habría sido el incidente donde presuntamente el rapero había amenazado de muerte a Parker y de suicidarse.

En cuanto a los golpes con la olla, Parker dijo que Hanks se acercó hacia ella portando un cuchillo, por lo que tuvo que defenderse y lo golpeó con la olla.

Los abogados de Parker, Kevin Murray y D'Angelo Lowe, compartieron los detalles de la demanda en una conferencia de prensa el martes en Texas, diciendo que Hanks “mostraba un patrón cada vez mayor de abuso doméstico”, informó Page Six .

"Se trata de violencia dentro de los confines de una relación entre un hombre y una mujer, un hombre que golpeó mental, física y psicológicamente a Kiana Parker", apuntó Murray.

En esta nota