Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

El radical cambio de look de Maite Perroni tras la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar

La ex RBD empleó sus historias de Instagram para presumir que su larga melena oscura ahora luce degrafilada junto a un fleco que llega por debajo de sus cejas.

Avatar del

Por Agencia México

La actriz también dejó ver en redes sociales su reciente encuentro en Nueva York con Alejandro Speitzer.(Instagram)

La actriz también dejó ver en redes sociales su reciente encuentro en Nueva York con Alejandro Speitzer. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maite Perroni reapareció en redes sociales con un lindo cambio de look después de ser señalada como la persona que provocó la separación de la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar.

La ex RBD empleó sus historias de Instagram para presumir que su larga melena oscura ahora luce degrafilada junto a un fleco que llega por debajo de sus cejas.

Dejando atrás la polémica de su vida amorosa y su intención de demanda contra Martín por esta situación, Maite dejó en claro que hoy más que nunca le interesa lucir bella y espectacular para cualquier ocasión.

Conjuntamente, la actriz y cantante también dejó ver en redes sociales su reciente encuentro en Nueva York con Alejandro Speitzer, que a su vez enfrenta especulaciones de su truene con Ester Expósito, de la cual se dice terminó con él para iniciar un romance con el cantante de género urbano Rauw Alejandro.

 

Cabe señalar que en la imagen donde se les ve juntos a Maite y Alejandro, también aparecen sus amigos Erik Hayser y Regina Pavón, demostrando que su reunión fue de colegas de la serie Oscuro Deseo.

En esta nota

Comentarios