Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jorge Van Rankin

El que se fue de la villa… ¿Arturo Carmona sustituyó a “El Burro” Van Rankin en “Hoy”?

El actor Jorge “El Burro” Van Rankin solicitó un permiso para las grabaciones de las nuevas temporadas de la serie “40 y 20”, en la que comparte créditos con Michelle Rodríguez, pero al parecer Arturo Carmona se quedó en su lugar, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el periodista de espectáculos comentó que la productora de hoy, Magda Rodríguez, invitó a Arturo Carmona a la conducción del matutino de Las Estrellas mientras “El Burro” regresaba, pero las grabaciones ya terminaron y el actor no ha sido llamado.

El pacto fue que uno sustituiría al otro ÚNICAMENTE mientras se grababan las nuevas dos temporadas de '40 y 20', sin embargo la serie ya culminó grabaciones y Magda Rodríguez (productora de 'Hoy') no le ha devuelto su lugar –en el matutino de Las Estrellas– al 'Burro' Van Rankin. Sí, esa señora se está haciendo maje en sacar a Carmona y restituir a Jorge. Hace días que el 'Burro' debió reintegrarse a 'Hoy', pero la negligencia de Magda Rodríguez ha sido el graaaaaaaan obstáculo”, escribió Kaffie.

Recordemos que el comediante hace dos días acaba de ser padre de Carlota, su tercer hija, misma que presentó en redes sociales y tal vez por eso le dieron más tiempo para que esté a lado de su esposa y su nueva bendición.

Además, mañana lo veremos conduciendo los Premios TVyNovelas, compartiendo cuadro con su compañera y amiga Michelle Rodríguez, que se transmitirán a las 20:00 horas, por Las Estrellas.

En esta nota