No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El próximo lunes podría regresar Paul Stanley a “Hoy”; se iría Arturo Carmona

Arturo Carmona fue invitado por Magda Rodríguez para suplantar a Jorge "El Burro" Van Rankin, pero tras la ausencia de Paul Stanley, el ex futbolista se quedó una semana más.

Avatar del

Por El Imparcial

El pasado 14 de noviembre Paul Stanley confesó en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19.(Instagram/paulstanleyd)

El pasado 14 de noviembre Paul Stanley confesó en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19. | Instagram/paulstanleyd

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber sido víctima de Covid-19, el conductor Paul Stanley tuvo que salir del programa “Hoy” y mantenerse en confinamiento, por lo menos, dos semanas, para poder reponerse, pero aparentemente el próximo lunes regresa.

Esto es porque supuestamente el viernes será la última participación en el matutino de Arturo Carmona, quien estaba remplazando a Paul mientras se recuperaba, según plicó Alex Kaffie.

El viernes pasado debió ser su último día en 'Hoy', sin embargo el que Paúl Stanley diera positivo en COVID-19 cambió tales planes y su partida se aplazó una semana. Pero ahora sí el viernes en el matutino de Las Estrellas le tocan 'Las Golondrinas' a Arturo Carmona”, escribió.

En su columna de Sin Lisonja, el periodista de espectáculos había comentado que Carmona había sido invitado por Magda Rodríguez para suplantar a Jorge “El Burro” Van Rankin, ya que éste había pedido licencia para poder realizar las grabaciones de su serie “40 y 20”.

Pero cuando el comediante llegó al matutino de Televisa, Paul Stanley estaba incapacitado, así que la producción le pidió al ex futbolista que se quedara un tiempo más mientras llegaba el hijo del desaparecido Paco Stanley.

A pesar de ello, en las redes sociales Arturo Carmona es muy querido y muchos de los seguidores de “Hoy” han pedido que no se vaya y que quieren seguir viendo al actor todas las mañanas, así que aún no se sabe lo que sucederá, ya lo sabremos el próximo lunes.

En esta nota

Comentarios