Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TV Azteca

El nuevo proyecto con el que “El Capi” Pérez espera quitarle rating a Televisa

Se espera que el programa sea un giro de “La Resolana”, el cual tendrá horario estelar los fines de semana.

CIUDAD DE MÉXICO. – El comediante Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi” Pérez, es una de las personalidades de TV Azteca más reconocidas y todo parece indicar que está buscando crear un nuevo show, el cual deberá tener el rating correcto para competir con Televisa una vez más.


Así lo aseguró su compañera Flor Rubio, por medio de una transmisión en vivo desde su canal de Youtube, en donde la periodista dio la noticia de que el próximo 10 de abril, “El Capi” llegará con un nuevo concepto para el horario estelar en fines de semana.


La periodista afirma en el video que el programa llevará el nombre de “La Resolana News”, dónde podremos ver al comediante “de saquito y corbatita, dónde narrará las noticas mas virales de las redes sociales”, añadiendo que tendrá crítica, memes, parodia y nuevos lanzamientos.


Flor Rubio añade que no sólo se trata de mencionar los temas que son tendencia, sino que la idea es darle el toque personal del comediante.


Este nuevo “concepto” será un giro de su programa “La Resolana”, que seguirá siendo trasmitido en su horario habitual, mientras que “La Resolana News” estará al aire los sábados por la noche.


El tema comienza a partir del minuto 23:30

Una carrera en ascenso.

El Capi” comenzó su carrera como presentador de TV Azteca en su natal Aguascalientes, en donde conducía un programa de música grupera llamado “Echele Primo”.


En 2014 se integró al programa matutino “Venga la alegría” tras la salida de Mauricio Mancera. Fue durante su estancia en el programa que creó una sección de comedia llamada “La Resolana” en donde se dedicaba a hacer parodias y sketches, el cual alcanzó suficiente éxito y audiencia para convertirse en un programa independiente.


En esta nota