No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El nuevo álbum de Justin Bieber llegó este 14 de febrero

Este 14 de febrero, día de San Valentín, Justin Bieber volvió al ruedo musical luego de cinco años con su nuevo álbum llamado "Changes".

Avatar del

Por El Imparcial

Horas antes Bieber hizo una cuenta regresiva por twitter e instagram con su gran fanaticada. (@Justinbieber)

Horas antes Bieber hizo una cuenta regresiva por twitter e instagram con su gran fanaticada.  | @Justinbieber

Este 14 de febrero, día de San Valentín, Justin Bieber volvió al ruedo musical luego de cinco años con su nuevo álbum llamado "Changes".

Su esposa Hailey Baldwin Bieber, le dedicó un mensaje al cantante  a quien en definitiva le encantó el álbum. "No podría estar más feliz de que la gente finalmente pueda escuchar este álbum. no podría estar más orgullosa de ti, no podría estar más enamorada de ti. Felicitaciones por un álbum increíble bebé. #Cambios". 

Horas antes Bieber hizo una cuenta regresiva por twitter e instagram con su gran fanaticada. 

Hoy mismo informó a través de su cuenta en twiter que sale a la venta la gira #Changetour.

En una entrevista con Zane Lowe en New Music Daily de Apple Music en Beats 1, dijo que "me estoy volviendo loco y ahora tengo la mejor esposa del mundo ", dijo el cantante de 25 años, en la sesión, que se transmitirá el sábado completo. “Ella me apoya tanto. Estoy realmente honrado de ser su esposo ".
 
Bieber habló sobre los obstáculos mentales que tuvo que superar antes de sentirse listo para lanzar nueva música.

“ Estaba lidiando con mucho miedo , mucho solo ... [Tenía] miedo, en ese punto, incluso del proceso. ¿De qué voy a hablar de nuevo? ¿Se va a recibir? Estoy empezando a compararme con otros artistas ”, dijo, y agregó que su actuación sorpresa de Coachella con Ariana Grande la primavera pasada ayudó a cambiar las cosas. 

Con información de People. 

En esta nota

Comentarios