Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rita Ora

El novio de Rita Ora confirmó que su relación con la cantante finalizó

Después de meses de no verlos juntos, finalmente se confirma que Rita Ora y el director musical Romain Gavras, terminaron su relación antes de Navidad.

AUSTRALIA.- Tras varios meses de no ver juntos a Rita Ora y su novio francés, Romain Gavras, finalmente se confirmó su separación a finales del año pasado, pblicó en exclusiva el MailOnline.

El portal británico aseguró que el portavoz del director de cine y videos musicales, Romain Gavras, aseguró que la relación entre su representante y Rita Ora, se había terminado días antes de Navidad.

Se dijo que Rita se encuentra actualmente en Australia filmando “The Voice Australia” y no ha sido fotografiada con el director francés desde noviembre, poco después de que la mujer de 30 años, no respetara las reglas de confinamiento y realizara su fiesta de cumpleaños en un restaurante de Notting Hill.

Rita y Romain se separaron hace meses debido a dificultades con sus respectivos compromisos laborales. Siguen siendo amigos cercanos”, declaró el informante.

El medio destacó que Romain Gavras, quien tiene su sede en Londres y dirigió videos musicales para los raperos estadounidenses Kanye West y Jay Z, comenzó a salir con Rita luego de su separación de su novio, el compositor Andrew Watt, en 2019.

La pareja disfrutó de un romance vertiginoso durante su breve relación con unas vacaciones exóticas en Ibiza y Corfú, peor en octubre pasado, la pareja provocó rumores de compromiso cuando se le vio a Rita con una enorme piedra de compromiso en su dedo.

Una fuente cercana a la intérprete de “R.I.P.” le dijo a MailOnline que Rita y Romain intentaron que funcionara, pero ambos acordaron que no estaba destinado a ser así. “Estaban juntos, pero era casi imposible mantener una relación en la que apenas se veían, y dadas sus apretadas agendas para 2021, la escritura estaba muy en la pared hacia fines del año pasado'', apuntó.


De vacaciones en Australia

La cantante fue fotografiada recientemente nadando en el puerto de Sydney con su hermana y un hombre misterioso mientras hace su debut como couch en “The Voice Australia” para la edición 2021, compartiendo en el panel con la superestrella del country, Keith Urban.

Anteriormente, Rita fue coach en la versión británica de “The Voice”, en 2015, mientras que también asumió roles de juez en programas de “ITV”, “X Factor” y “The Masked Singer”.

Apenas el jueves pasado se confirmó que Oti Mabuse reemplazaría a Rita en el panel de la primera temporada británica de la serie derivada “The Masked Dancer”, que se transmitirá en lugar de “Britain's Got Talent” este año.

En esta nota