No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El musical “Bésame Mucho” será trasmitido virtualmente esta noche

La obra que fue grabada hace 15 años, será transmitida hoy, a las 20:30 horas, vía streaming.

Avatar del

Por El Imparcial

“Bésame Mucho” es protagonizada por Plutarco Haza, Natalia Sosa y Miriam Bayard.(Instagram)

“Bésame Mucho” es protagonizada por Plutarco Haza, Natalia Sosa y Miriam Bayard. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El exitoso musical “Bésame Mucho”, será transmitida enta noche, a través de una plataforma virtual y los amantes del bolero podrán disfrutar de esta maravillosa obra de arte, platicó María Filippini para El Heraldo.

El medio destacó que la obra presenta un recorrido musical con los éxitos de Consuelito Velázquez, Agustín Lara, Armando Manzanero, Joaquín Pardavé, entre muchos otros autores.

El público va a conocer más del bolero, cómo entró a México, la relación mágica que hay entre nuestro país y Cuba. Los espectadores van a disfrutar las canciones, porque además ninguna está forzada, todas transcurren perfectas con el hilo de la historia. Fue el primer musical de gran formato de Ocesa Teatro en México. Es un melodrama impresionante y la gente se identifica”, explicó la intérprete.

La trama expone el caso de dos parejas, una de ellas vive en el pasado mientras que la otra se encuentra en el México actual, quienes enfrentan una serie de problemas para que su amor triunfe, mientras la historia se cuenta con la música de Álvaro Carrillo, Armando Manzanero, Joaquín Pardavé, Emma Elena Valdelamar, María Greever, Gonzalo Curiel y César Portillo.

“Bésame Mucho” es la puesta en escena que fue grabada en 2005 para archivarla y la producción jamás se habría imaginado que sería reproducida por motivos de contingencia nacional.

Sus protagonistas son Plutarco Haza, Natalia Sosa y Miriam Bayard

De acuerdo a la publicidad de la función especial, el precio del boleto incluye el acceso a una entrevista con Carlos Rivera, quien hablará sobre su debut al teatro musical y su trayectoria como actor y cantante.

 
En esta nota
  • Bésame Mucho
  • Teatro en México
  • Teatro Musical
  • Plutarco Haza
  • Natalia Sosa
  • Carlos Rivera

Comentarios