No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El mundo no volverá a ser igual que antes del coronavirus: Anthony Fauci

Reveló que volveremos gradualmente a donde podemos funcionar como sociedad de nuevo, pero, incluso con una vacuna, el virus será una amenaza inminente.

Avatar del

Por El Imparcial y EFE

Reveló que volveremos gradualmente a donde podemos funcionar como sociedad de nuevo, pero, incluso con una vacuna, el virus será una amenaza inminente.(EFE)

Reveló que volveremos gradualmente a donde podemos funcionar como sociedad de nuevo, pero, incluso con una vacuna, el virus será una amenaza inminente. | EFE

WASHINGTON.-El doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas en Estados Unidos, dijo en una conferencia de prensa sobre coronavirus el lunes que el mundo nunca volverá a la "normalidad" que se tenía antes del brote.

Reveló que volveremos gradualmente a donde podemos funcionar como sociedad de nuevo, pero, incluso con una vacuna, el virus será una amenaza inminente.

"Cuando volvamos a la normalidad, volveremos al punto en el que podamos funcionar como sociedad", señaló. "Si desea volver como era antes del coronavirus, es posible que eso nunca suceda en el sentido de que la amenaza existe".

Fauci informó el domingo que la gente debe estar preparada para un resurgimiento el próximo año del virus.

Recientemente declaró que no se puede decir que EU tenga la crisis "bajo control, porque eso sería una declaración falsa", pero opinó que las medidas para contener los contagios, con más del 90 % de la población bajo órdenes de quedarse en casa, "están funcionando claramente".
 

En esta nota

Comentarios