No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El mensaje de Andrea Legarreta: No considero el aislamiento tener que quedarme en casa con quien yo amo

La presentadora Andrea Legarreta compartió con sus seguidores una reflexión en referencia a lo que significa estar en casa en esta cuarentena con la familia. 

Avatar del

Por El Imparcial

Dijo que no considera el aislamiento tener que quedarse en casa con quien ama. Se refirió a que el aislamiento es lo que están viviendo los enfermos graves.(@andrealegarreta)

Dijo que no considera el aislamiento tener que quedarse en casa con quien ama. Se refirió a que el aislamiento es lo que están viviendo los enfermos graves. | @andrealegarreta

La presentadora Andrea Legarreta compartió con sus seguidores una reflexión en referencia a lo que significa estar en casa en esta cuarentena con la familia. 

Dijo que no considera el aislamiento tener que quedarse en casa con quien ama. Se refirió a que el aislamiento es lo que están viviendo los enfermos graves.

“Deja de decir que estás aburrido, molesto porque no puedes salir de casa; mientras que todos los que están en el hospital quieren irse a casa. Entonces, agradece a Dios si tienes que quedarte en casa, pues con todo, con dinero o sin dinero, con un trabajo o sin trabajo, estás en el mejor lugar que podrías estar, en tu casa, rodeado por quien te ama.”

Dijo que quizás ahora es el momento de transformar la casa en un lugar maravilloso “para quedarse, un lugar de paz y no de guerra, de abrazo y no de distanciamiento”. 

Pidió mirar con otros ojos la situación que estás viviendo. "Haz de tu casa una fiesta: Escucha música, canta, baila. Haz de tu casa un templo: Ora, reza, medita, pregunta, agradece, alaba, suplica. Haz de tu casa una escuela: Lee, escribe, dibuja, pinta, estudia, aprende, enseña.
Haz de tu casa una tienda: Limpia, ordena, organiza, decora, etiqueta, mueve de lugar, vende, dona. Haz de tu casa un restaurante: Cocina, come, prueba, crea recetas, cultiva especias, planta un huerto. En fin... haz de tu casa, y de tu familia, un lugar de amor”.  
En esta nota

Comentarios