No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"El mayor sacrificio": Omar Chaparro

Una estricta dieta realizó el actor para el personaje de '7th & Union'

Avatar del

Por El Imparcial

Una estricta dieta realizó el actor para el personaje de '7th & Union'

Una estricta dieta realizó el actor para el personaje de '7th & Union'

EU.- Recientemente Omar Chaparro terminó las grabaciones de su próxima película 7th & Union, en la que tuvo que llevar acabo una dieta estricta para poder lucir un cuerpo ejercitado.

El actor mexicano compartió en sus redes sociales una fotografía que muestra el antes y después de su cambio fisicamente.

Para el comediante resultó ser un gran reto dejar mucha comida "chatarra" para poder entrar completamente en una dieta y series de ejercicios que le permitieran llegar al peso que buscaba.

 Mi mayor sacrificio para la preparación de mi personaje en #7thandunionmovie fue decir NO a los pastelitos, chocorroles, empanadas, tortas, burritos con tortilla de harina, hot cakes, espérenme tantito ya me dio hambre, hacer a un lado todo el menú de cuarentena" agregó el actor.

Omar Chaparro se preparó física y mentalmente para su próxima película, el actor confesó que mucho de este resultado se debió a una constante disciplina en sus hábitos alimenticios y a la hora de hacer ejercicio.

Recientemente el comediante compartió un video a lado de Eugenio Derbez, con quien comparte una amistad de años pero lo que sorprendió  a muchos de sus seguidores fue el tremendo beso que compartieron con cubrebocas.

En esta nota

Comentarios