No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El hijo de Cuauhtémoc Blanco fue eliminado de MasterChef México por esta razón

Un gran error en la ronda final del programa del pasado viernes, fue lo que le costó la salida al “Cuau” del concurso de cocina de TV Azteca.

Avatar del

Por El Imparcial

Uno de los jueces dijo que el platillo de Cuauhtémoc Blanco Jr. no estaba bien cocido.(Instagram/cuaubs25)

Uno de los jueces dijo que el platillo de Cuauhtémoc Blanco Jr. no estaba bien cocido. | Instagram/cuaubs25

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuarto eliminado de MasterChef México 2020 fue Cuauhtémoc Blanco Jr., hijo del futbolista y político mexicano Cuauhtémoc Blanco, ya que cometió un error garrafal en la última ronda.

Al parecer, todo pintaba bien para el “Cuau”, pero al momento de enfrentarse a Itzel y Erubiel para luchar por la permanencia, el joven de 24 años de edad, optó por hacer de platillo un “asado de bodas”, que no es otra cosa más que un guisado de carne de cerdo con una salsa hecha de varios chiles.

Tras presentar su platillo a los jueces, a estos no les gustó tanto, ya que externaron que la carne no estaba bien cocida y ese era un error imperdonable a esas alturas de la competencia.

El chef Herrera le dijo al chef concursante que, además, la carne no había quedado bien impregnada en la salsa de chiles, lo que le valió su salida del certamen de cocina más visto de México.

Como todo un profesional, Cuauhtémoc Blanco Jr. aceptó su derrota con dignidad y agradeció a sus compañeros por el apoyo y a los jueces por sus consejos, mismos que pondrá en práctica en sus próximas creaciones culinarias.


La gran final

En su columna de Sin Lisonja, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló que la gran final de MasterChef México 2020 ya fue grabada y duró cerca de 22 horas, y aunque la programación seguirá el próximo viernes, se espera que para diciembre se sepa quién es el triunfador del certamen de la televisora del Ajusco.

En esta nota

Comentarios