Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Palacios

Él habría sido uno de los últimos y grandes amores de Alfredo Palacios

Aunque muy poco se sabe de la vida privada del estilista y locutor de radio, se dice que esta persona pudo haber sido uno de los amores de Alfredo Palacios.

Luego de darse a conocer la muerte de Alfredo Palacios, a los 72 años de edad, de inmediato comenzaron a relucir las interrogantes sobre su vida, sobre las amistades que hizo en el medio del espectáculo y sobre sus grandes amores.

Aunque muy poco se sabe de su vida privada, El Heraldo hizo alusión a un comentario que el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, en su programa de YouTube "En Shock", reveló sobre uno de los supuestos grandes amores del estilista de las estrellas.

El medio detalló que Carbajal mencionó que un supuesto galán que tenía Alfredo Palacios, en sus últimos años, fue un médico del Seguro Social llamado Odín, a quien habría conocido cuando andaba buscando apoyo para realizarse algunas correcciones en el rostro.

La realidad es que no se sabe realmente qué tan cierto sea lo que el youtuber comentó de Palacios, pero su sexualidad nunca la negó y hablaba abiertamente de ella, aunque con cierto modo de reserva.

Tras la muerte de su entrañable amigo Ernesto Alonso, Alfredo lo recordaba diariamente, al finalizar la emisión y despedirse en su programa de radio “Salud y Belleza”, mismo que en septiembre pasado cumplió 30 años ininterrumpidos de estar al aire.

Para ver la publicación del medio con la foto del supuesto amor de Alfredo Palacios, dale "click" aquí.

En esta nota