No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El gran ausente de la noche: El beso entre Christian Nodal y Belinda

Sin duda los seguidores de Belinda y Chrisitan Nodal hoy no se perdieron la transmisión de La Voz México, donde se anunció a lo largo de la semana la participación de los coach en un dueto con la canción "De los besos que te di".

Avatar del

Por El Imparcial

"De los besos que te di", la canción entre Nodal a Belinda.

"De los besos que te di", la canción entre Nodal a Belinda.

MÉXICO.- La producción de La Voz México debe estar feliz esta noche, la mercadotecnia manejada durante la semana, que habla de una posible relación entre los coach Belinda y Christian Nodal, aunado a la expectativa de saber como se escucharían cantando a dueto, tuvo a muchos mexicanos atentos a la pantalla, esperando el momento.

El duelo más difícil de la noche lo tenían Belinda y Christian Nodal, a quienes se ha juzgado bastante los últimos días, ya que los periodistas de espectáculos afirman que su relación no es real y solo pretende elevar el rating del programa. 

Comentaristas de espectáculos como Daniel Bisogno, Martha Figueroa, Alex Kaffie y hasta Monhi Vidente han declarado que la joven pareja es producto de la estrategia de colocación del programa, quien tiene como principal competencia al programa homónimo del país vecino, que se transmite al mismo tiempo que la versión mexicana.

De los besos que te di

Para cerrar con broche de oro la transmisión de lunes, llegó el momento tan esperado por los seguidores de la ahora pareja, según versiones de la página oficial de La Voz México en Instagram, Christian y Belinda, que interpretaron a duo la canción del sonorense “De los besos que te di”, donde el gran ausente anunciado fue e beso al final de la canción entre los intérpretes, que se supone están viviendo una relación sentimental.

Sin duda el reality musical aprovechó el momento mediático, pues ya que ambos son jueces a lado de Ricardo Montaner y María José, les cedieron un espacio para mostrar “su amor” en pantalla. La canción seleccionada fue “De los besos que te di”, que hiciera popular el cantautor de regional mexicano. 

Los usuarios de las redes no hicieron esperar sus opiniones al respecto, algunos opinaron que fue el momento romántico de la noche entre la pareja, otros mencionan que un beso hubiera sido el cierre ideal del programa par esta noche. 

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios