Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Sodi

El estreno de "Rubí" con Camila Sodi divide opiniones en redes sociales

Camila Sodi no pudo evitar ser comparada con Bárbara Mori, quien interpretara a Rubí hace 16 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado 16 años desde que la versión de la telenovela "Rubí" protagonizada por Bárbara Mori ocupaba la parrilla nacional y ahora es el turno de Camila Sodi de meterse en la piel de la malvada protagonista, no obstante los fanáticos que ya han visto el primer capítulo no están del todo satisfechos de esta nueva versión.

Univisión estrenó ayer martes la nueva versión de "Rubí" en el mercado estadounidense y las comparaciones entre Sodi y Mori no se han hecho esperar, así como las burlas a algunas secuencias que califican de comedia involuntaria.


Una de ellas es una escena en la que Rubí (Sodi) vive aparentemente en una mansión llena de lujos y comodidades, pero al parecer contra su voluntad y en donde se muestra un sistema muy sofisticado de seguridad, digno de las películas sobre espías y atracos más sofisticadas de Hollywood.

Hay otras fans de la versión de 2004 que hablan sobre las incongruencias del nuevo personaje versus el que interpretó Bárbara Mori.

La nueva versión de dicha telenovela que se basa en la historia de Yolanda Vargas Dulché se podrá ver en toda la República Mexicana hasta el mes de febrero y que cuenta con 25 capítulos.


Y para promocionar dicha telenovela, por supuesto que la protagonista, Camila Sodi, subió a su cuenta de Instagram una publicación en donde se le ve con un vestido rojo con postura totalmente sensual mostrando las piernas y con un escote pronunciado, muy al estilo de la villana feme fatal.

En esta nota