No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Él es el cantante que se animó a realizar dueto con David Zepeda que se estrenará en “Vencer al Desamor”

El actor confesó que tendrá una “aventura” musical con el cantante, a quien conoció gracias a una telenovela y grabaron "Un Millón de Caricias".

Avatar del

Por El Imparcial

El tema va de acuerdo a la historia del melodrama, según comentó Zepeda.(Instagram/davidzepeda1)

El tema va de acuerdo a la historia del melodrama, según comentó Zepeda. | Instagram/davidzepeda1

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los escándalos que en las últimas semanas se ha visto envuelto, el actor sonorense David Zepeda, de 47 años de edad, reveló que está por estrenar nuevo tema musical en colaboración con un cantante de música regional mexicana, publicó El Heraldo.

El intérprete comentó a la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, que será con Fer Corona con quien, además de grabar el tema "Un Millón de Caricias", fueron quienes lo escribieron y pronto se estrenará  en la telenovela que protagoniza, “Vencer el Desamor”.

Qué gran oportunidad me dio Rosy Ocampo. Compusimos este tema Fer Corona y tu servidor, interpretado por Fer y yo. Es un tema que tiene que ver muchísimo con justamente vencer el desamor y vencer el miedo de las relaciones anteriores… Es un tema bien bonito y va acorde a la historia, próximamente lo escucharán", agregó.

Recordemos que la sexualidad del cantante se ha puesto en dudas en varias ocasiones y ha desatado una serie de escándalos tras la muerte del extensionista Daniel Urquiza, con quien se le relacionó sentimentalmente.

Aun así, el actor se ha convertido en uno de los galanes protagónicos de las telenovelas más queridos y aclamados por el público latino, y no ha dejado de perder seguidores.

En esta nota

Comentarios