No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El emotivo reencuentro de Nicole Kidman con su mamá, separadas por la contingencia

El distanciamiento de la actriz con su madre inició antes de la pandemia pero cuando la cuarentena se activó en Australia, el reencuentro fue imposible.

Avatar del

Por Agencias

Nicole Kidman con su madre, Janelle.(Instagram)

Nicole Kidman con su madre, Janelle. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya instalada en Australia para empezar a grabar la miniserie Nine Perfect Strangers, Nicole Kidman se reunió con su mamá Janelle, después de ocho meses de separación debido a la pandemia.

Hasta ahora la actriz había pasado el tiempo de aislamiento social en los Estados Unidos, más precisamente en Tennesse, donde vive con su marido Keith Urban y sus dos hijas, Sunday y Faith.

El sábado Kidman compartió a través de Instagram las fotos del reencuentro y el abrazo con su mamá y escribió:

¡Qué bien se siente poder abrazar a mamá! Pasaron 8 meses. Me perdí su cumpleaños de 80 pero ahora estoy acá. Te amo, mamá".

Ahora que cumplió con la cuarentena obligatoria en Australia la actriz está lista para empezar la preproducción de su nueva serie Nine Perfect Strangers, basada en el libro de Liane Moriarty, la autora de Big Little Lies, en la que también participará el showrunner de aquel éxito de HBO, David E. Kelley.

Tomada de la red

El proyecto de la plataforma de streaming Hulu que impulsó Kidman se grabará en la propiedad que la actriz tiene en Southern Highlands, a unos 110 kilómetros al sur de Sidney.

La pandemia por el coronavirus y su posterior cuarentena complicó la vida de muchas personas alrededor del mundo, incluida la de los famosos. Otro caso además del de Kidman fue el de Courtney Cox, estrella de “Friends” que lleva 133 días sin poder juntarse con su pareja, Johnny McDaid.

En esta nota
  • Hollywood

Comentarios