Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / David Zepeda

El doctor Rob Cissna confirma que David Zepeda mantuvo una relación con Urquiza

El famoso psíquico se contactó con el espíritu de ‘El rey de las extensiones’ para saber sí en verdad se quitó la vida y descubrió que no quería morir

LOS ÁNGELES, California.- El doctor Rob Cissna se comunicó con el espíritu de Daniel Urquiza, para saber sí tuvo una relación amorosa con el actor David Zepeda y sí en verdad se quitó la vida.

Durante el programa de Chisme No Like, el famoso psíquico, confirmó que ‘El rey de las extensiones’ mantuvo una relación amorosa con David Zepeda.

Fue una relación muy sensual, donde Daniel estuvo muy enamorado de David Zepeda, puntualizó.

Aseguró que Urquiza que no se quería morir, pero una sobredosis de droga desencadenó su suicidio el pasado 19 de octubre, en el interior de su departamento.

El ‘extensionista’, señaló estuvo muy triste antes de perder la vida, principalmente en el terreno amoroso, lo que lo llevó a caer en una depresión.

“Realmente no se quitó la vida intencionalmente, veo a Daniel muy triste en el aspecto amoroso, con depresión, eso se siente cuando hago contacto con su espíritu”, apuntó.

Cabe mencionar que varias personas han asegurado que Zepeda mantuvo una relación por 10 años con Daniel Urquiza y que lo golpeaba.

El galán de telenovelas hace unos días borró unas fotografías donde vestía un suéter de la marca Louis Vuitton, en color negro, de ‘El rey de las extensiones’ tras ser señalado por Elisa Beristain.

En esta nota