No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El director John Wick se burla de la acción descabellada en 'Matrix 4'

John Wick continúa programada para el 21 de mayo del 2021.

Avatar del

Por El Imparcial

La cinta más reciente de John Wick se estrenó en 2019.

La cinta más reciente de John Wick se estrenó en 2019.

ESTADOS UNIDOS.- Cuando se supo que Lana Wachowski estaba tras una nueva cinta de ‘Matrix’, la reacción de los fanáticos hizo estallar las redes sociales, más aún porque han pasado 17 años desde 'The Matrix Reloaded' y 'The Matrix Revolutions'.

Ahora parece haber más anticipación para otra película de Matrix de lo que se pensaba originalmente. Una razón para alentarse es la participación de David Leitch y Chad Stahelski. Ahora conocidos por dirigir películas de acción como Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2 y Hobbs & Shaw, los dos directores tienen una larga historia con el mundo de Wachowskis y The Matrix.

Ambos fueron coordinadores de acrobacias en las dos secuelas y Stahelski fue el doble de acrobacias de Reeves en las dos primeras. La pareja recientemente habló y confirmó que estaba involucrada en The Matrix 4, pero ahora Stahelski comparte un poco más de información sobre su colaboración con Wachowski y la forma en que su cerebro funciona con respecto a la acción.

“Ella viene con esta idea. Ella viene con esta pieza del set. Ella viene con, ‘Este es el personaje. Esto es lo que está pasando. Este es el conflicto. Aquí es donde necesito que sea emocional o psicológicamente o lo que sea en cuanto a la trama al final de esta secuencia. ¿Qué tienes en tu bolsa de trucos para hacerlo absolutamente loco? "Ella es una de esas grandes personas que nos dirá algo y le diremos:" Está bien, tenemos esto ". Entonces ella dice:" Dios mío, eso es asombroso. No pensé en eso, pero ¿qué pasa si tomamos esto y lo hacemos así? "

La acción nunca ha sido un problema para las películas de Matrix. El original fue obviamente revolucionario en la forma en que se juntaron las piezas, pero incluso las secuelas tienen algunas secuencias icónicas. La persecución en la autopista en Reloaded es una de las mejores persecuciones de automóviles jamás filmadas.

Pero finalmente se reduce a la historia. Wachowski ha tenido casi 20 años para encontrar algo que sea un digno sucesor de la película original. Asegurémonos de que esta película sea excelente antes de entrar en otra trilogía. Según Stahelski, la nueva secuela es definitivamente algo que esperar.

"Ella siempre te molesta y eso es un desafío. Probablemente sigue siendo la persona más desafiante, en el buen sentido, con la que he trabajado ... Si amas la trilogía de Matrix, te va a encantar lo que está haciendo porque es brillante y divertida y entiende lo que los fanáticos quieren ".

La producción en The Matrix 4 todavía está en espera debido a la pandemia, pero a partir de ahora, todavía está programada para el 21 de mayo de 2021.

En esta nota
  • Cine
  • Matrix

Comentarios