Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fátima Molina

El día que el padre de Fátima Molina asesinó a su madre y luego se quitó la vida

La protagonista de “Te acuerdas de mí” sufrió un pasado trágico luego del homicidio de su mamá y posterior suicidio de su papá.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fátima Molina es blanco de críticas luego de que se rumorara que la telenovela que protagoniza, “Te acuerdas de mí”, cambiará de horario debido a que al público no le gusta su físico.

En redes, algunas personas han dicho que no les gusta cómo se ve la actriz en cámara, ya sea por su tono de piel, el lunar debajo de su ojo o la poca química que muestra en pantalla con Gabriel Soto, su pareja en la ficción.

Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy muy mexicana. No lo sabía”, lamentó en sus redes sociales.

“Pero si eso llega a ser real qué tristeza, que en estos tiempos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismo como público siguen marcando para la televisión”, continuó.

Lo cierto es que esta no es la peor situación que ha enfrentado la ex Académica, pues a lo largo de su vida, la tragedia ha estado presente y se ha visto obligada a soportar los duros golpes del pasado.

El momento más crítico para la actriz ocurrió en 2019, cuando trascendió la noticia de un hombre que encadenó y asesinó a su esposa en Jalisco. Poco después, el homicida cometería suicidio ingiriendo un raticida. No pasó mucho tiempo para darse a conocer que la víctima y el asesino eran los padres de Fátima.

Según informó la policía, el trágico suceso ocurrió en la colonia Fresco de Guadalajara, donde un hombre de 61 años y una mujer de 50 fueron hallados sin vida en una bodega de fertilizantes.

Sin embargo, fue a través de Tv Notas que se reveló la identidad de los involucrados, como los progenitores de la actriz e incluso su padre le llamó para confesar el crimen antes de quitarse la vida.

Nos enteramos de que ese viernes el señor golpeó y encadenó a su esposa, para después matarla; posteriormente, él le llamó a Fátima para confesarle lo que había hecho. Lo que nadie sabe aún son los motivos que lo llevaron a cometer este crimen… Después de colgarle a su hija, él se encadenó una pierna y tomó raticida para también quitarse la vida”, dijo una fuente a Tv Notas.

Debido a esta confesión, Fátima se vio involucrada legalmente por lo que tuvo que presentarse a las autoridades y deslindarse de lo ocurrido, aunque tuvo que atravesar un largo y duro proceso judicial para limpiar su nombre.

Pese a todo, logró levantarse y continuar con éxito su carrera, participando en “Miss Pólvora”, “Narcos”, “Diablero” y “El Dandy”, siendo “Sueño en otro idioma” el proyecto que le validó un premio Ariel.

En esta nota