No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El día que Gigi Hadid rechazó la propuesta de matrimonio de Zayn Malik

Viajemos en el tiempo y recordemos las desilusiones amorosas de Zayn Malik.

Avatar del

Por El Imparcial

Viajemos en el tiempo y recordemos las desilusiones amorosas de Zayn Malik.(Instagram)

Viajemos en el tiempo y recordemos las desilusiones amorosas de Zayn Malik. | Instagram

REINO UNIDO.- En el año de 2016, el cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid tenían una relación amorosa envidiable, se les veía felices juntos y parecía que pronto darían el gran paso.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que, en ese año, Malik le pidió a Hadid que se casara con él, sin embargo, ella lo rechazó, aunque su romance siguió en pie.

Pero ¿Qué hizo que Gigi decidiera ‘batear’ a Zayn?

En 2013, el originario de Bradford, quien en ese entonces tenía apenas 20 años, tenía una sólida relación con la también cantante Perrie Edwards, integrante de la agrupación femenil “Little Mix”.

En ese mismo año, Edwards confirmó al posar con un vistoso anillo de diamantes que contraería matrimonio con Malik, sin embargo, en 2015 cancelaron sus planes y dieron por terminada su relación.

Uno de los errores más grandes que las fans del cantante hicieron saber, fue que durante su relación con Perrie, él se hizo un tatuaje en el brazo con la cara de ella, el cual años más tarde tuvo que cubrir con otro tatuaje.

Además, el ex integrante de One Direction se había marcado permanentemente los labios de la británica en su pecho, los cuales todavía conserva.

Rumores indicaban que esta era la razón por la cual la modelo estadounidense no quería casarse con Zayn, ya que afirmaba que era un muy impulsivo y ambos necesitaban avanzar lento en su relación al ser muy jóvenes para casarse.

A finales de febrero de 2020, Hadid confirmó que después de terminar su relación varias veces con Malik habían retomado su romance, sin dar más detalles del tema se sabe que la pareja está feliz.

Por su parte, Perrie mantiene una relación amorosa con el futbolista británico Alex Oxlade-Chamberlain.

En esta nota
  • Zayn Malik
  • Gigi Hadid
  • Perrie Edwards
  • One Direction
  • Little Mix

Comentarios