Espectáculos

"El cielo ya está de fiesta": El emotivo mensaje de la hija de Celso Piña a su padre

El cantante Celso Piña falleció hoy tras sufrir un infarto. 

Avatar del

Por El Imparcial

El cantante Celso Piña falleció a causa de un infarto.(Instagram.)

El cantante Celso Piña falleció a causa de un infarto. | Instagram.

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de darse a conocer el lamentable fallecimiento del cantante Celso Piña, su hija Cecilia compartió un emotivo mensaje en redes sociales para despedirse de su padre. 

A través de su cuenta de Facebook escribió: 

“Papá te amo con todo mi corazón y serás siempre el mejor del mundo”. 

La hija del artista originario de Monterrey expresó que su padre le hará mucha falta, sin embargo,  estará muy agradecida y bendecida por Dios por haberle dado la dicha de estar con él hasta el último momento. 

“Ahora vas a estar llevando tu música en el cielo a donde te faltaba llegar. Te amamos tu familia y toda tu gente. El cielo ya está de fiesta”. 

 

El cantante Celso Piña murió este miércoles a los 66 años luego de ser trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Monterrey.

Previamente se había dado a conocer que el llamado “Rebelde del acordeón” sufrió un infarto al corazón y lo internaron en el hospital San Vicente.

El último mensaje que compartió el cantante fue este mismo miércoles en la mañana en el que comentó: “No hay quien se resista a la cumbia. Celso Piña - Cumbia Sobre el Río Suena (En Vivo feat Pato Machete)”.

En esta nota
  • Celso Piña

Comentarios