El bebé de Anahí dijo su primera palabra...pero no era lo que esperaba
La ex RBD publicó en Instagram la "triste historia" de las primeras palabras del pequeño Emiliano.

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí está más que contenta porque su segundo bebé, el pequeño Emiliano, dijo su sprimeras palabras… sin embargo, éstas no fueron las que ella esperaba.
A través de sus historias de Instagram, la ex integrante de RBD publicó una serie de videos donde su hijo de siete meses la sorprendió con algunos balbuceos, donde se entienden las que podrían ser sus primeras palabras.
En los materiales publicados, la cantante intenta que su bebé intente decir “Mamá”, pero para sorpresa de la actriz, éste termina diciendo “Papá”.
No, papá no. Ni se te ocurra…mamá”, repitió Anahí, pero el bebé no dejaba de decir “papá”.
En modo de broma, Anahí lamentó que la primera palabra de su hijo fuera “papá”.
. “¿Lo primero que dijo Manu? Papá... ¡Con Emiliano yo estaba muy segura que su primera palabra sería mamá! Pero acompáñenme a ver esta triste historia”, escribió al inicio del video.
El pequeño Emiliano nació el pasado febrero de este año, fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí