Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Rosa de Guadalupe

El "airecito" del estrellato: Ellos ahora son famosos, pero alguna vez actuaron en "La Rosa de Guadalupe"

Quizá muchos no creen en ‘La Rosa de Guadalupe’ como una plataforma actoral, pero en realidad sí lo es y varias estrellas famosas tienen un pasado en este programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante sus más de 1500 capítulos, por ‘La Rosa de Guadalupe’ han desfilado decenas de actores que muchas veces no son tan conocidos, pero hay otros que sí lo son, o famosos que, incluso, ahí inició su camino al estrellato.

‘La Rosa de Guadalupe’ representa una oportunidad difícil de rechazar cuando se trata de participar en un episodio, pues no solo se trata de uno de los programas más vistos de la televisión abierta, sino en una oportunidad de sentir en carne propia el famoso ‘airecito’.

Así que recordamos algunos de los famosos que en la actualidad se cotizan como grandes estrellas internacionales, pero que todos tienen en común el haber estado en un episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’.

Karol Sevilla

Apenas tiene 21 años, pero Karol Sevilla tiene una amplia trayectoria que incluye su protagónico en la serie ‘Soy Luna’, que le dio fama internacional, y un capítulo de ‘La rosa…’.

Actuó en el epsiodio ‘Ojos de amor’, donde interpretó a ‘Clarita’, una joven con incapacidad visual que aún así no deja de ser una niña feliz; al final, encuentra el amor.

Alejandro Speitzer

Desde que era muy pequeño participó en telenovelas como ‘Rayito de luz’, y ahora triunfa en series para Netflix, pero Alejandro Speitzer pasó por ‘La Rosa de Guadalupe’ en una época de su adolescencia.

Lo vimos en los episodios “El estreno”, “La mamá de mi mejor amigo”, “Los ojos del amor”, y muchos más.

Danna Paola

Danna Paola brilló desde muy pequeña por sus dotes de estrella, pero en su transición de niña a mujer, participó en ‘La Rosa de Guadalupe’.

Se le recuerda en el episodio donde interpreta a ‘Samantha’, quien se entera por error que es adoptada, por lo que explota en contra de su mamá.

El coraje no le hace ver todo lo que su mamá ha hecho por ella, y decide irse de su casa y vivir carencias en la calle.

Michelle Renaud

Actualmente es la protagonista de ‘Quererlo todo’, pero en su camino al estrellato, participó en muchas telenovelas como ‘Llena de amor’, ‘La mujer del vendaval’ y ‘La Sombra del pasado’.

Sin embargo, también presumió su talento en el capítulo ‘No es aire’, de ‘La Rosa’…

Renata Notni

‘Por amar sin ley’, ‘Quiero amarte’, ‘Amor de barrio’, ‘Sueño de amor’ son parte de la trayectoria de la bella Renata Notni en telenovelas de Televisa.

Pero fue parte de uno de los episodios donde ‘La Rosa de Guadalupe’ muestra temas sensibles y actuales en la sociedad mexicana.

En esta nota