No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El actor Juan Diego Covarrubias anuncia que será papá

El actor y Renata Haro compartieron la feliz noticia y el sexo del bebé

Avatar del

Por El Universal

El actor Juan Diego Covarrubias anuncia que será papá

El actor Juan Diego Covarrubias anuncia que será papá

El actor Juan Diego Covarrubias y su novia Renata Haro dieron a conocer que se convertirán en padres por primera vez. A través de la cuenta de Instagram de la modelo, mostraron su emoción por la llegada del bebé y revelaron que será una niña. "No existen dos personas más felices por esta increíble noticia. Gordo con cada día que te conozco me queda más que claro que vas a ser el mejor papá. Espero con ansías que nazca nuestra hija para que te admire como yo lo hago". Renata también se dio el tiempo para dedicarle unas palabras a su hija, donde promete que darán lo mejor de ellos para cuidarla.

"Querida nena: no sé si seremos los mejores papás del mundo pero te puedo asegurar que haremos lo posible para serlo. Tu papá y yo hemos tenido increíbles ejemplos, que solo nos queda seguirlos y tratar de superarlos cada día. Te adoro y muero por conocerte".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RENATA �� (@renataharoptt) on

El actor también se hizo presente en la publicación de su novia y tampoco pudo ocultar su felicidad. "No tengo palabras! Gracias por hacerme tan feliz, yo las voy a cuidar siempre y les voy a dar todo mi amor". Pero no todo quedó ahí, ya que el protagonista de "Mi marido tiene más familia" subió un video del momento en que se enteran del sexo de su bebé. "Estoy seguro que estamos bendecidos y que vamos a ser los mejores papás del universo!!! Con tanto amor que tenemos para ofrecerle a esta princesa tan deseada que viene en camino" comentó el actor de 33 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Diego Covarrubias (@juandiegocova1) on

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios