No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El actor Eleazar “N” fue vinculado a proceso y podría permanecer, por lo menos, dos meses en prisión

El delito por el cual se le imputa es violencia familiar equiparada, en agravio de su pareja, cometido en un domiiclio de la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, de la CDMX.

Avatar del

Por El Imparcial

Eleazar fue detenido el pasado jueves, luego de que los vecinos de su novia Stephanie la rescataran y marcaran al 911.(Instagram/eleazargomez333)

Eleazar fue detenido el pasado jueves, luego de que los vecinos de su novia Stephanie la rescataran y marcaran al 911. | Instagram/eleazargomez333

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su detención por presunta violencia familiar cometida en contra de su pareja sentimental Stephanie, el actor Eleazar “N”, de 34 años de edad, fue vinculado a proceso con prisión preventiva por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Según lo publicado por El Heraldo, la audiencia de vinculación a proceso se llevó a cabo ayer, donde Eleazar fue imputado por el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de su pareja y fue detenido en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, detención que el juez calificó como legal y determinó que el imputado sería procesado.

Luego de que el Minsiterio Público presentó las pruebas recabadas en el caso, el juez le impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá por dos meses, tiempo que se estableció para la conclusión de la investigación complementaria.

El Ministerio Público tendrá que comprobar que el señalado presuntamente habría agredido de forma física y verbal a la víctima, en el interior de un inmueble localizado en el domicilio antes mencionado.  

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres”, rezó un comunicado emitido por el mismo organismo.

Se destacó que a la persona antes mencionada se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LIVE WITH NO FEAR #NewTatto !!!

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el


 

En esta nota

Comentarios