No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El abusador sexual Harvey Weinstein dio positivo al coronavirus: Daily Mail

Weinstein le dijo al personal de la prisión que creía que tenía el virus cuando ingresó al sistema penitenciario.

Avatar del

Por El Imparcial y EFE

El productor de cine Harvey Weinstein, condenado a 23 años de prisión por violación y acto criminal sexual, ha dado positivo al coronavirus, revela el Daily Mail.(EFE)

El productor de cine Harvey Weinstein, condenado a 23 años de prisión por violación y acto criminal sexual, ha dado positivo al coronavirus, revela el Daily Mail. | EFE

NUEVA YORK.- El productor de cine Harvey Weinstein, condenado a 23 años de prisión por violación y acto criminal sexual, ha dado positivo al coronavirus, revela el Daily Mail.

Weinstein, quien cumplió 67 años el jueves pasado, está siendo aislado en la Instalación Correccional de Wende en el oeste de Nueva York.

Weinstein le dijo al personal de la prisión que creía que tenía el virus cuando ingresó al sistema penitenciario estatal el miércoles pasado desde la famosa isla Rikers, donde varios reclusos tienen el virus.

Una fuente le dijo al Daily Mail: "Dio positivo y se puso en cuarentena".

Weinstein cumple una condena de 23 años por violación y agresión sexual. 

Weinstein, de 67 años, fue hallado culpable por un jurado a finales de febrero de agresión sexual en primer grado, que acarrea entre 5 y 25 años de prisión, por practicar sexo oral a la fuerza a la ayudante de producción Mimi Haley en 2006; y de violación en tercer grado, penada con máximo 4 años, contra la aspirante a actriz Jessica Mann en 2013.

El pasado 11 de marzo, fue condenado a 23 años de prisión después de que la Fiscalía solicitara al juez del caso, James Burke, una sentencia que reflejara "la gravedad de sus acusaciones" y "la falta de remordimiento por el daño que ha causado".

Además, argumentó ante el juez que el productor tenía un historial de agresiones y acoso sexual, mal comportamiento y malas acciones en el ambiente laboral y otras acciones diversas desde 1978.
 

En esta nota

Comentarios