Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

El Tri celebra 53 años de Rock regresando a los conciertos presenciales en CDMX

Alex Lora y el Tri regresan a los escenarios en CDMX después de dos años de ausencia a causa de la pandemia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alex Lora y el Tri regresan a los escenarios en CDMX después de dos años de ausencia a causa de la pandemia.

Alex Lora y el Tri regresan a los escenarios en CDMX después de dos años de ausencia a causa de la pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Lora y la agrupación El Tri regresarán a los escenarios, luego de más de un año sin dar ningún concierto debido a la pandemia por Covid-19.

El evento se realizará el próximo 23 de octubre en la Arena Ciudad de México, a partir de las 21:00 horas, como parte de su tour denominado "Las Piedras se vuelven a encontrar" con la que también se presentarán en distintas ciudades de Estados Unidos como Chicago, Houston y Nueva York.

Alex Lora estuvo acompañado de su esposa, Chela, y compartió sus puntos de vista sobre lo que espera para este magno evento en una rueda de prensa para los medios mexicanos, los boletos para el evento van desde desde los $314 hasta los $1,695, dependiendo de la zona.

El regreso a los eventos masivos

El intérprete detalló que el show está preparado para más de 22 mil personas, quienes tendrán acceso al concierto que ofrecerá El Tri en la Arena Ciudad de México.

El concierto no solo marca el regreso de la banda a los escenarios, sino también es el primer evento masivo después de declararse el semáforo en verde en la CDMX.

“En la medida que tú te cuidas, en esa medida estás cuidándote a ti mismo y a los demás y vamos a seguir cuidándonos; está bien rocanrolear, olvidarnos de nuestras broncas y desatramparnos, pero tenemos que seguirnos cuidando porque tenemos que acoplarnos a la vida, según como viene la pelota es cómo pones la pata y por eso vamos a seguir todas las medidas de seguridad. En el futuro yo creo que hasta para ir al baño te van a pedir la tarjeta de vacunación”, explicó en la conferencia de prensa que concedió.

Un homenaje postumo 

El títular de la agrupación indicó que no solo es una fiesta para los presentes, durante este tour por México y Estados Unidos, también estarán rindiendo homenaje a varios artistas caídos durante esta pandemia. 

Amigos de Alex Lora como Armando Manzanero, Sax de La Maldita Vecindad, Charly Montana y Lalo "El Muñeco" de Tex Tex serán recordados durante el concierto.

“Está tocada va a ser así como de recuerdos y como homenaje a banda que ya se nos adelantó y que hubiéramos querido que estuvieran con nosotros porque esta chingadera a todos nos pegó… es un reconocimiento póstumo a todos los que en algún momento rocanrolearon con nosotros y en esta ocasión no van a estar”, explicó el rockero mexicano.

En esta nota

Comentarios