No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡“El Sol” brillará esta noche! Se estrena la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie"

Hoy estará disponible el primer capítulo de la segunda temporada de la serie biográfica sobre el intérprete de "Culpable o no".

Avatar del

Por Amelia Obregón

Hoy estará disponible el primer capítulo de la segunda temporada de la serie biográfica sobre el intérprete de "Culpable o no".(Tomada de la red)

Hoy estará disponible el primer capítulo de la segunda temporada de la serie biográfica sobre el intérprete de "Culpable o no". | Tomada de la red

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”. Con esta frase, Netflix anunció la segunda temporada de la serie biográfica de “Luis Miguel” que esta noche por fin estrenará su primer episodio, con el gran regreso de Diego Boneta como protagonista de la historia.

Lujos, mujeres, traiciones, intrigas, abusos, tragedias y más han formado parte de la misteriosa y enigmática vida del cantante apodado como “El Sol”.

Nacido en Puerto Rico, pero adoptado por México, Luis Miguel se ha convertido en uno de los cantantes de habla hispana más influyentes en la historia de la música.

En la primera temporada, conocimos más sobre la dura infancia de Luis Miguel, su ascenso a la fama, la desaparición de su madre, sus primeros amoríos y finalmente la muerte de su padre, Luis Rey.

Esta noche, la historia continuará, y a continuación te hablaremos de qué podemos esperar para la segunda parte de “Luis Miguel: La Serie”.

DOS LÍNEAS TEMPORALES

Al igual que su primera temporada, los capítulos nuevos contarán la historia de Luis Miguel en dos líneas temporales.

En el video promocional de la segunda temporada se escuchan dos canciones: “Cómo es posible que a mi lado”, que estrenó en 1998; y “México en tu piel”, estrenada en 2008.

Esto significa que, en una de las líneas temporales, Luis Miguel tendrá 28 años, y en la segunda, 35 años.

¿DÓNDE ESTÁ MARCELA BASTERI?

Sin duda, uno de los grandes misterios de la serie es el paradero de la madre de Luis Miguel, quien desapareció repentinamente durante su infancia. En el adelanto de la segunda temporada, se dejó en claro que el misterio por fin podría resolverse.

“¡Yo sé que tú sabes dónde está mi mamá! ¿Dónde está mi mamá?”, grita eufórico Luis Miguel a “Tito” (encarnado por Martín Bello).

La incógnita sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel llegó a tal punto, que se pensó que una mujer indigente en Argentina podría ser Marcela Basteri, sin embargo, se desmintió la información.

MICHELLE SALAS CUESTIONA A SU PADRE

La primogénita de Luis Miguel será encarnada por Macarena Achaga, y protagonizará una impactante escena con su padre. En el trailer mostrado por Netflix, se ve a la hija de Stephanie Salas en un auto con el cantante, y le cuestiona porqué esperó tantos años para conocerla.

Cabe recordar que, en la vida real, Luis Miguel reconoció a Michelle Salas como su hija en 2007, cuando ésta tenía 20 años.

La pequeña Valery Sais interpretará a Michelle en su versión infantil, con 11 años de edad.

EL CÁNCER DE HUGO LÓPEZ

Como se vio en la primera temporada, “Hugo”, encarnado por César Bordón, se convirtió en el representante de Luis Miguel, así como en una figura paterna para él. Sin embargo, en esta nueva temporada se le verá luchar contra el cáncer, al mismo tiempo que un nuevo representante llamado Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero) llegará a sus vidas.

SU ROMANCE CON ALICIA MACHADO

En marzo, Alicia Machado confirmó que había llegado a un acuerdo para que su nombre apareciera en la serie, y así exponer algunos detalles del romance que tuvo con el cantante en 1996.

La venezolana aseguró que aparecerá como la Miss Universo “que andaba por ahí con él”, y además, no tiene problemas con que se aborde su historia, pues ella planea contar su versión próximamente en un libro autobiográfico.

¿YA NO MÁS LUISITO REY?

La primera temporada de “Luis Miguel” culminó con la muerte de Luisito Rey, un personaje que se ganó el odio de los fans del cantante por la forma en que éste lo explotó y abusó de él desde su carrera.

El personaje encarnado por Óscar Jaenada ya no aparecería en los eventos futuros de la serie; pero se barajeó la posibilidad de que sí regrese para flashbacks y recuerdos del cantante.

Sin embargo, el propio actor habría confirmado el año pasado que no fue llamado para esta segunda parte, por lo que es posible que el público ya no vuelva a verlo en la historia.

LANZARÁN LOS TEMAS CANTADOS POR DIEGO BONETA

Netflix dio a conocer en sus redes sociales que todos los miércoles, los temas de Luis Miguel que interpretará el protagonista de su serie estarán disponibles en las plataformas digitales de música.

Algunos temas que ya ha cantado en el programa son “Culpable o no”, “La incondicional”, “Por debajo de la mesa”, “Tengo todo excepto a ti”, y más.



MAURICIO AMBROSI, UNO DE SUS MEJORES AMIGOS

Uno de los mayores pilares para Luis Miguel en sus momentos más difíciles fue Mauricio Ambrosi, quien hará su aparición en esta nueva temporada.

Interpretado por Fernando Guallar, Mauricio, tendrá un rol especial en la empresa artística Aries, donde también fungió, de cierta manera, como su mánager y apoyo incondicional.



LA PELEA CON EL BURRO VAN RANKIN

El actor Juan Ignacio Cane llegará a la serie de Luis Miguel como “José Pérez”, uno de sus asistentes, quien sería la clave para que el artista se distanciara definitivamente del Burro Van Rankin, cuando se encontraba en la cima del éxito.

SU ROMANCE CON MARIAH CAREY

Sin duda, uno de los más grandes amores de Luis Miguel fue Mariah Carey, quien aparecerá representada por Jade Ewen, para contar su intensa historia de amor y su mediática ruptura. Aunque esta información no fue confirmada por Netflix, el periodista Michelle Rubalcava fue quien dio la noticia.



ARACELY ARÁMBULA NO ESTARÁ EN LA SERIE

Por medio de un comunicado en redes sociales, la actriz confirmó que ella no dio permiso a Netflix de usar su nombre en la serie biográfica de su ex pareja.

Aracely es recordada como uno de los grandes amores de Luis Miguel, pues además de ser su relación más longeva, también procreó con ella a sus hijos menores, Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

NUMERALIAS

18 de abril estrena la serie

8 capítulos semanales

2018 se estrenó la primera temporada

ELENCO CONFIRMADO

Diego Boneta – Luis Miguel

Camila Sodi – Issabela Camil (pareja de Luis Miguel)

César Bordón – Hugo López (mánager de Luis Miguel)

Juan Pablo Zurita — “Alex Gallego” /Alejandro Basteri (hermano de Luis Miguel)

César Santana – Alex McCluskey (otro mánager de Luis Miguel)

Martín Bello – Tito Gallego (tío de Luis Miguel)

Pilar Santacruz – “Sophie” / Stephanie Salas (madre de la primogénita de Luis Miguel)

Lola Casamayor – Matilde Sánchez Repiso (madre de Luisito Rey, abuela de Luis Miguel)

Macarena Achaga – Michelle Salas (hija de Luis Miguel)

Kevin Holt – Miguel (amigo íntimo de Luis Miguel)

Fernando Guallar – Mauricio Ambrosi (amigo íntimo de Luis Miguel)

 
En esta nota

Comentarios