Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Snyder Cut

¿“El Joker” será un héroe?

El archienemigo de Batman se convertiría en un aliado de la “Liga de la Justicia” en el Snyder Cut que estrenará el otro año.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Snyder Cut de “Liga de la Justicia” está cada vez más cerca de estrenarse en HBO Max, con el regreso de todo el elenco y algunos personajes adicionales, entre ellos, “Joker” interpretado por Jared Leto.

Y tal parece que el llamado “Príncipe Payaso” jugará un papel importante en uno de los episodios de esta miniserie de 4 horas, lo que significa que el villano podría llegar a redimirse de sus crímenes.

Así lo dio a conocer el propio Snyder en una entrevista para TheFilmJunkee, donde incluso dijo que esto podría dar pie a una continuación de su historia en un cómic.

"No creo que vaya a pasar nada de inmediato, pero hemos hablado bastante sobre hacer un libro o un cómic para completar la historia", dijo Snyder.

"Sería algo muy interesante para el fandom. Me encantaría hacer un cómic", agregó.

Sin dar detalles de lo que sucederá, explicó la forma en que “Joker” se involucrará en esta historia.

"Sabes lo que sería genial, lo que me encantaría hacer, una historia en el mundo post-apocalíptico, pero el mundo de Darkseid ha caído. Y está ese equipo heterogéneo de supervivientes intentando volver a levantarlo", comentó.

"Y dentro de esa trama, también haríamos la historia de fondo de Joker matando a Robin. Porque, de alguna manera, el Joker está involucrado en el robo de las Cajas Madre, que utilizan para lograr el viaje en el tiempo", subrayó.

Algunos internautas creen que el villano colaborará con la Liga de la Justicia para ayudar a “Flash” a viajar en el tiempo y advertir a “Bruce Wayne” del apocalipsis, tal como se ve en una de las escenas de “Batman V Superman” (2016).

En esta nota