No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El Escorpión Dorado revela material inédito de Sammy Pérez

Hace seis meses, el youtuber entrevistó al comediante en la sección “Al volante”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Hace seis meses, el youtuber entrevistó al comediante en la sección “Al volante”.(Tomada de la red)

Hace seis meses, el youtuber entrevistó al comediante en la sección “Al volante”. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El Escorpión Dorado fue uno de los primeros en lamentar la muerte de Sammy Pérez, y a manera de homenaje, reveló material inédito de su reciente entrevista para su canal de youtube.

Fue hace seis meses que el creador de contenido invitó al comediante a formar parte de su famosa sección “Al volante”, donde entrevista a los artistas mientras dan un paseo por la Ciudad de México en su camioneta.

A pocas horas de la muerte de Sammy, el youtuber decidió compartir algo del material que no apareció en el video que acumuló más de 1.8 millones de vistas.

ESTO DIJO SAMMY PÉREZ EN EL VIDEO INÉDITO

En el material que dura poco menos de 10 minutos, el enmascarado, cuyo nombre real es Alex Montiel, le pregunta a Sammy si alguna vez besó a alguna famosa. Él respondió que hace mucho tiempo besó a Denisse Padilla “La Mapacha” de Big Brother.

También en aquel entonces dijo que se encontraba soltero y sin ningún compromiso, pues todavía no conocía a su prometida.

Soltero, he estado en unión libre, pero ahorita ya ni duran las parejas. Mi récord con una pareja son máximo 8 meses. Aguanté mucho”, decía hace apenas seis meses.

También recordó algunos de sus éxitos musicales del actor de “No se aceptan devoluciones” como “Cancún, Quintana Roo” que produjo Memo del Bosque.

Finalmente, el fallecido comediante dijo ser un fiel admirador de la música del compositor yucateco, Armando Manzanero, siendo “Esta tarde vi llover” su canción favorita.

Sammy falleció la madrugada de este viernes tras sufrir un infarto, luego de varios días intubado por Covid-19 en el hospital.

En esta nota

Comentarios