Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chef Herrera

El Chef Herrera cocina nuevo reality show: "El Patrón de la Parrilla"

Adrián Herrera, reconocido por ser uno de los cocineros expertos en "MasterChef México", anuncia su propio reality show donde ahora sera "El Patrón de la Parrilla".

CIUDAD DE MÉXICO.- El chef Herrera se vuelve toda una celebridad de la pantalla chica, tras su éxito en "MasterChef México" Adrián Herrera anuncia su propio reality show culinario donde revelará sus secretos en la cocina, pero la competencia de cocineros en TV Azteca aún no termina.

A través de las redes sociales de "MasterChef México" y TV Azteca se reveló que el chef Herrera estrenará su propio programa de cocina "El Patrón de la Parrilla", donde revelará sus secretos para una carne asada digna de dioses.

"El Chef Herrera se convertirá en #ElPatrónDeLaParrilla". Próximamente, se lee en una publicación en Twitter.

Hasta el momento se desconoce el horario del programa, si será antes o después que "MasterChef México", solo se sabe que iniciará el próximo 29 de enero.

Tampoco se sabe si Herrera seguirá siendo el juez de "MasterChef" o abandonará el programa. Anteriormente, ya habían surgido rumores sobre la salida de Herrera y ahora otra vez se cree que así será.

¿Quién es el Chef Herrera?

Adrián Herrera, se formó de manera autodidacta. El arte de su cocina se puede disfrutar en el restaurante "El Chef Herrera", donde sus creaciones se basan en la cocina mexicana, gracias a su gusto por viajar dentro de la República Mexicana.

El Chef Herrera se ha popularizado en redes sociales y dentro del gusto del público gracias a su peculiar manera de criticar a los participantes del reality "MasterChef", al que pertenece desde su primer temporada.

Como juez del reality culinario, Herrera se ha consolidado como un cocinero irreverente, letrado, curioso y enigmático, hasta antes de salir en televisión abierta, como juez del programa MasterChef, donde funge como el policía malo. Hoy, Adrián Herrera, de origen tamaulipeco, es el némesis de las buenas costumbres para la comunidad regia.


En esta nota