Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El Capi Perez

¿“El Capi Pérez” es amigo de Cristiano Ronaldo? Hasta lo invitó a ingresar al Cruz Azul

El conductor de “Venga la Alegría” invitó a la estrella del futbol soccer a que se viniera a México y entrara al equipo Cruz Azul.

Luego de resultar positivo a Covid-19, el futbolista Cristiano Ronaldo ha estado muy activo en redes sociales y sube muchas fotos y videos de cómo ha ido pasándola durante el confinamiento.

Todo parece indicar que el delantero de la Juventus F.C. hizo una transmisión en vivo con sus fans, a los que le platicaba su situación, ya que no podrá asistir a los partidos mientras siga convaleciente.

Pero al parecer “El Capi Pérez” fue uno de los seguidores que estaban conectados a la transimisión del futbolista, ya que en su cuenta de Twitter publicó una captura de pantalla cuando interactuó con Cristiano y lo invitó a que se viniera a México.

En la imagen se muestra donde el presentador del matutino de TV Azteca le dice “Vente al Cruz Azul wee”, uno de los equipos más populares de la Liga MX, mientras en el pie de foto escribió:

Estoy gestionando algo muy chin… amigos. Les aviso al rato cómo me va", apuntó.

De inmediato hubo reacciones de los internautas, quienes le dejaron casi 500 comentarios, muchos de ellos apoyándolo y otros diciéndole que mejor se venga a otros equipos mejores.

Tratándose de futbol, “El Capi Pérez” causó polémica entre los fanáticos del popular deporte y hubo quienes se preguntaron si de verdad el conductor conocía a Cristiano Ronaldo o fue un fan más en la transmisión.


En esta nota