Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El Capi Pérez

"El Capi Pérez": Una vez me pidieron no saliera a cuadro, por no ser atractivo

El conductor de televisión Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como "El Capi Pérez", reveló que se frustró cuando le dijeron en TV Azteca que tenían que sacarlo de cuadro, por que "No les gusta tú imagen".

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de televisión Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como "El Capi Pérez", reveló que se frustró cuando le dijeron en TV Azteca que tenían que sacarlo de cuadro, por que "No les gusta tú imagen".

El comediantes y presentador de televisión reveló durante una entrevista con Jordi Rosado cuales han sido las mayores discriminaciones que ha recibido dentro del medio del espectáculo y sobre todo por compañeros de trabajo.

Pérez confesó que sabe que su imagen no es del agrado de conductores como Daniel Bisogno, pero además sabe que no les simpatiza a Kris Cid, la esposa de Brandon Peniche, su compañero en el programa "Venga la alegría" y a la conductora Shanik Aspe, sin embargo, lo tiene muy sin cuidado.

Durante la plática que mantuvo con Jordi, el comediante comentó cómo ha sido su carrera, su vida, su llegada a TV Azteca, revelando que una vez le pidieron no saliera a cuadro.

"Trabajaba a cuadro en algunos programas y luego me pidieron que no saliera, eso me dolió mucho, me pegó. No sé de quién vino la orden, pero me dijeron: "Me están pidiendo que ya no te saquemos a cuadro, es que no les gusta tu imagen", contó a Yordi Rosado.

El Capi Pérez" detalló que personas que toman las decisiones en la televisora le indicaron que su imagen no era suficientemente atractiva, que su imagen no funcionaba para la tele y lo sacaron.

"Eso me dio para abajo horrible, estuve a punto de regresarme a mi casa. Yo quería salir en la tele y aquí me dicen que no sirvo pues ya valió madr$#$, ¿entonces qué? Entonces me dieron un puesto de guionista y ahí estuve escribiendo para otros conductores", confesó El Capi.

"El Capi Pérez" reveló que se frustró con eso, pero que haber estado de guionista le ayudó para escribir el piloto de La Resolana, el programa que lo lanzó al estrellato.

"Comencé a escribir y ahí supe que eso era la clave de todo. Escribí el piloto de La Resolana y dije esto lo haré en tal foro, requerimientos de vestuario, grabamos y lo presentamos y dijeron esto va al aire en dos semanas, prepárenlo por favor, y eso fue increíble. Ahí empezó todo, con La Resolana", contó.

Por último, el conductor dice que siempre se inspiró en Adal Ramones, Omar Chaparro y Yordi Rosado, pues los consideraba un ejemplo.

En esta nota