Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marco Antonio Solís

“El Buki” pagó la deuda hospitalaria de José Manuel Zamacona

Marco Antonio Solís apoyó a la familia del fallecido vocalista de los Yonic’s con los gatos del hospital.

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio Solís demostró que su amistad con José Manuel Zamacona seguirá en pie, a pesar de que éste último acaba de fallecer, víctima del Covid-19.

Por eso es que “El Buki” ayudó con los gastos hospitalarios del vocalista de “Los Yonic’s, y apoyó a su familia también para los servicios fúnebres.

En un video publicado en el canal de YouTube del periodista Marco Antonio Silva, el intérprete de “Si no te hubieras ido” fue uno de los más queridos amigos del cantante de “Palabras Tristes”.

Por eso mismo él, junto a otros artistas, decidieron apoyar a la familia con los gastos del hospital privado donde José Manuel permaneció internado por varios días, cuya deuda alcanzó la cantidad de un millón y medio de pesos.

El propio hijo del vocalista de Los Yonic’s pidió ayuda en redes sociales para poder saldar la cuenta del hospital. Hasta el momento se desconoce de cuánto fue la cantidad que Marco Antonio Solís aportó.

MINUTO 1:05:48

Luego de darse a conocer el fallecimiento de José Manuel Zamacona el pasado 4 de julio, El Buki externó sus condolencias a través de sus redes sociales.

Por medio de un nostálgico video, Solís lamentó la pérdida de quien fuera uno de sus amigos más cercanos.

Con profunda tristeza me entero del deceso de mi compadre José Manuel Zamacona, voz y alma del grupo Los Yonic’s. Ahora le toca descansar en el cielo, que es el lugar que se merece”, escribió.

“¡Hasta siempre, compadre querido!”.

En esta nota