Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Bebeto se casó con atractiva conductora sonorense

La tarde del sábado 11 de septiembre el conocido cantante de regional mexicano "Bebeto" firmó el contrato nupcial que lo une a la presentadora de televisión Marlen Selene Reyes, todo en una elegante recepción en exclusivo campestre.

Por Alejandro Carbajal

La tarde del sábado 11 de septiembre el conocido cantante de regional mexicano "Bebeto" firmó el contrato nupcial que lo une a la presentadora de televisión Marlen Selene Reyes, todo en una elegante recepción en exclusivo campestre.

La tarde del sábado 11 de septiembre el conocido cantante de regional mexicano "Bebeto" firmó el contrato nupcial que lo une a la presentadora de televisión Marlen Selene Reyes, todo en una elegante recepción en exclusivo campestre.

HERMOSILLO, SONORA.- Los preparativos iniciaron con el 2020, fecha en la que Carlos Alberto García, mejor conocido como "El Bebeto", entregó la preciada joya a su entonces novia Marlene Selene Reyes, presentadora de Televisa Sonora. 

Desde ese día los detalles de la boda se iniciaron a supervisar, hasta llegar la tarde del sábado 11 de septiembre, fecha elegida por los novios para dar el "Sí", ante la Juez del Registo civil, tras haber aplazado su boda durante un año tras la contingencia de Covid-19. 

A su llegada a los jardines del hipico Grand Agave los invitados a la elegante recepción fueron recibidos por una decoración monumental, llena de flores, velas, accesorios estilo boho de la cordinadora de eventos Elda Andueza y algo que sobresalió fue el gran pastel de varios niveles lleno de flores de azúcar realizado por el Chef Erick Amaya, que dio el toque diferente al evento. 

A través de las redes sociales se dio a conocer el momento en que Marlen Selene Reyes y Carlos Alberto García "Bebeto" unieron sus vidas por lo civil

Entre los detalles que sobresalen del evento es que el arreglo de la novia estuvo a cargo de María Fernanda Rivera y su equipo de profesionales, además que la novia utilizó dos ajuares distintos, un vestido con corte de princesa bordado y con una larga cauda, el que acompañó con un velo tipo catedral, y un segundo atuendo estilo "sirena" que lució con el cabello suelto y un tocado, resaltando así la cuidada figura de Marlene Selena Reyes. 

 
El Baile de los Novios

Por supuesto que el primer baile como marido y mujer fue interpretado por Bebeto, quien caminó hasta el centro de la pista iluminada por miles de mini luces, de la mano de su radiante esposa y entonando "El amor de mi vida", popularizada por la banda "La Adictiva".

Al terminar el primer baile, los fuegos artifiaciales indicaron el inicio de la fiesta, al tiempo que el intérprete de regional mexicano cantó el éxito de la Sonora Dinamita "La Parabolica", invitando con esto a los asistentes a iniciar el baile.

 

De este modo la fiesta arrancó, siendo el baile y la música la principal atracción, misma que los contrayentes impulsaron entregando shots, mangueras de licor que llevaban el trago hasta la boca de los invitados, sin olvidar que el intérprete cantó algunas de sus canciones durante la recepción, misma que se prolongó hasta las primeras horas del domingo. 

La entrega del anillo

Los primeros días de enero se dio a conocer por medio de las redes sociales de la presentadora de televisión que el intérprete de regional mexicano le había otorgado un anillo de compromiso con el le pidió fuera su esposa, después de 5 años de relación. 

El escenario elegido por el cantante para este momento tan especial fueron las playas de Santa Mónica, en California, lugar elegido por la pareja pare pasar unos días de descanso.

De esta manera el "Galán de la banda" formalizaba su relación con Marlene Selene Reyes, conductora del programa "Qué gusto", transmitido por Televisa Sonora, de lunes a viernes en horario matutino.

Una elegante recepción ofrecieron Marlen Selene Reyes y Carlos Alberto García "Bebeto" a sus invitados..

¿Quién es "El Bebeto"?

Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como "El Bebeto" es originario de Guasave, Sinaloa, es reconocido por su trabajo como cantante y compositor mexicano, mismo que le ha merecido el título de "El Galán de la Banda".

Grabó su primer material musical en 2010 títulado "Quiero que seas tú", bajo el sello discográgico de Universal Music, logrando alcanzar la fama gracias a su colaboración con el grupo "3BallMTY" en su sencillo "Inténtalo" lanzado en 2011.

Su nomnbre artístico hace referencia a su segundo nombre, Alberto, al ser el hermano menor de su familia. Hasta el día de hoy cuenta con 6 producciones discográficas; "Quiero que seas tú (2010), "Ese soy yo" (2012), "En tu mirada" (2014), "Eternamente mexicano" (2015), "No que no" (2016) y "Mi persona preferida" (2019). 

Lujo de detalles fue la característica de la boda de Bebeto y Marlene Selene.
En esta nota
  • Bebeto
  • Marlene Selene Reyes
  • Redes Sociales
  • Instagram

Comentarios