No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eiza González y Timothée Chalamet pasean juntos por las calles de Los Ángeles

La nueva pareja, cuya relación no han confirmado, fueron captados caminando por la ciudad.

Avatar del

Por El Imparcial

Eiza González es vista paseando con Timothée Chalamet.(Ilustrativa.)

Eiza González es vista paseando con Timothée Chalamet. | Ilustrativa.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de ser tendencia en redes sociales debido a una fotos que se viralizaron en las que fueron captados muy románticamente en Los Cabos, San Lucas, Eiza González y Timothée Chalamet ahora se dejaron ver juntos mientras paseaban por las calles de Los Ángeles.

En las imágenes, que fueron tomadas por los paparazzis, se les vio caminando por las calles de la ciudad mientras ella llevaba puestos unos jeans, una blusa blanca sin mangas y tenis, mientras que él usó pants, playera y gorra del equipo de béisbol Los Padres de San Diego. Los dos cumplieron con las medidas de higiene de nueva normalidad y llevan puestos cubrebocas.

En esta salida, a diferencia de la playa, se les vio más relajados y sin demostraciones públicas de afecto, pues recordarán que en Los Cabos se les vio besándose sin evitar ser nada discretos sobre el estatus de su relación.

Cabe señalar que, por el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir una posible relación amorosa, lo más probable es que lo sigan manteniendo en privado porque ni a ella ni él les gusta que su vida personal sea tema de conversación para lo medios.

Por otra parte, Eiza recientemente también fue tendencia en redes pero por ser acusada de racismo y apropiación cultural luego de que salieran a la luz dos imágenes de ella. En la primera aparece con la cara pintada de negro y en la segunda, está vestida como si fuera una geisha. La actriz respondió a las acusaciones, explicó el motivo de las fotos y se disculpó.

En esta nota

Comentarios