No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eiza González se avergüenza de las medidas de AMLO ante el Covid-19

La actriz y cantante Eiza González envió duras críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de cómo está llevando la pandemia del coronavirus en el País. 

Avatar del

Por El Imparcial

A su juicio el país azteca no cuenta con la infraestructura para "sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor quédense en sus casas". (IG: @eizagonzalez)

A su juicio el país azteca no cuenta con la infraestructura para "sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor quédense en sus casas".  | IG: @eizagonzalez

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Eiza González envió duras críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de cómo está llevando la pandemia del coronavirus en el País. 

A través de su cuenta en twitter expresó que siente "vergüenza" de la presidencia de México.  Lamentó que AMLO "esté incitando a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten". 

A su juicio el país azteca no cuenta con la infraestructura para "sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor quédense en sus casas". 

Exhortó a los ciudadanos a apoyar de alguna manera el comercio local y a las personas que más lo requieren.  

"Empecemos a planificar en formas como donar a la gente que no tiene nada. Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargo la prioridad ahora es salud". 

Puso a disposición sus redes sociales para  aquellos que tienen comercios propios y necesiten ayuda. "Me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles". 

 

En esta nota

Comentarios